fbpx

Descubre la magia del polo con Polo Fest

La primera edición del Polo Fest llega el próximo 9 de noviembre a Campo Marte, el recinto ecuestre más importante de la Ciudad de México.

 

La comunidad fanática del polo es cada vez más grande y el director comercial de Polo Fest, Enrique Limón Aguilar, comentó que buscan llevar este increíble deporte al mundo, de una manera inclusiva y emocionante, para que sean fanáticos de por vida.

 

Los principales organizadores del evento son los destacados polistas mexicanos Valerio Aguilar y Roberto González Gracida así como Ademar Nahúm y Enrique Limón.

 

El evento es familiar por lo que ofrecerá actividades increíbles para todas las edades.

 

Se llevarán a cabo dos partidos de Polo, uno nacional y otro de talla internacional, cada una con su merecida premiación.

 

También habrá food court, degustación de vinos, desfile de modas y para terminar un concierto con artistas mexicanos, DJ y after party. Un evento para que todos los miembros de la familia vivan una experiencia espectacular.

PROGRAMA

9:00 horas – Entrada

12:00 horas – Partido de Polo Nacional

13:00 horas – Actividades

14:30 horas – Partido de Polo Internacional

16:30 horas – Premiación

17:00 horas – Protocolo (Banda de guerra SEDENA)

18:00 horas – Concierto (Música variada para todas las generaciones)

20:00 horas – After Party (DJ)

 

Para poder asistir, será necesario recibir invitación por parte de los patrocinadores a través de dinámicas en redes sociales. El evento será limitado a 3500 asistentes.

¿Cuándo?: 9 de noviembre

¿Dónde?: Campo Marte

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: