fbpx

Día Tec con Ricardo O´farrill

Día Tec con Ricardo O´farrill

El pasado 3 de mayo en el Gimnasio Auditorio del Tec de Monterrey en Toluca se llevó a cabo la nueva edición del “Día TEC” para celebrar el fin de clases de los alumnos de todos los semestres. El evento fue organizado por alumnos del Gobierno Estudiantil – FEITESM quienes en colaboración con las Sociedades de Alumnos y Grupos Estudiantiles pusieron en marcha la idea de recuperar esta tradición en el campus.
La idea surgió como resultado de la vocación de la actual FEITESM por generar vivencia estudiantil y dejar un precedente para los siguientes alumnos que tomarán el cargo en agosto próximo.
Los invitados de lujo fueron los standuperos Paco Maya y Ricardo O’Farrill enmarcados por la banda representativa del campus.
Al evento asistieron alrededor de 800 alumnos acompañados de amigos y familiares quienes pudieron disfrutar más de 3 horas de espectáculo.
“El poder generar un espacio donde los alumnos pudieran divertirse y al mismo tiempo reposicionar este día tan especial para toda la comunidad del Tec, fue una experiencia llena de retos. Sin duda todo el tiempo y esfuerzo invertido valió la pena al haber dejado una sonrisa en todos los asistentes” comentó José Ángel Martínez Esquivel (LCPF), coordinador general del evento.
“Quisiéramos agradecer el apoyo incondicional de Favio Varela y Jesús Nieto quienes lideran el departamento de Liderazgo y Vivencia por acompañarnos en este camino” concluyó.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: