fbpx

Diablos Rojos reforzarán su defensa para enfrentar a Cruz Azul

Los Diablos Rojos del Toluca tras su mal debut en el Apertura 2019 se preparan para enfrentar en la Jornada 2, el próximo sábado 27 de julio al Cruz Azul.

Adrián Mora, defensa escarlata aseguró tras la derrota ante Querétaro, el equipo ha sido autocrítico y se han concentrado en identificar las falla de la defensa para llegar en la mejor forma ante Cruz Azul y lograr los tres puntos.

Agregó que se siente bien con los escarlatas y se dijo agradecido con el Toluca por arroparlo y brindarle la oportunidad de seguir sumando experiencias, minutos y aprendizaje, de igual manera se encuentra motivado al poder perfilarse a nivel selección para Tokio 2020.

Respecto a la polémica de si se iba o se quedaba dentro de la escuadra escarlata comentó “No, en su momento hablé, yo ya me debo al Toluca ya lo que pasó se habló más de lo que fue y ahorita me debo al Toluca y estoy por el Toluca nada más”.

Para la Jornada 2, los Diablos Rojos visitarán el Estadio Azteca para enfrentarse al Cruz Azul a las 21:00.

El costo de los boletos va desde los 125 hasta los 889 pesos y se pueden adquirir a través https://www.ticketmaster.com.mx

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: