fbpx

¡Dile adiós a los cólicos con un delicioso chocolate!

Ahora es posible olvidarte de los molestos cólicos con tan solo un chocolate, ¿Quieres saber de qué se trata?, ¡Continúa leyendo y entérate de todo!

 

Para mitigar los cólicos de la menstruación, Sonia Ortega, Cecilia Estrada y Nancy González, estudiantes de la Licenciatura en Educación para la Salud, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) en conjunto con Diego Miranda, estudiante de la Licenciatura en Gastronomía en UAEMex ,han desarrollado una fórmula deliciosa a base de chocolate y mermelada de frambuesa que ayudará a que el dolor se vaya.

 

Este producto eleva los niveles de serotonina después de 20 minutos, causando así la disminución sustancial de los dolores consecuentes de «Andrés» y fue generado como un proyecto escolar.

 

Elaborado a partir de herbolaria mexicana y cacao 100% natural, tras ser probado entre compañeras del plantel Nezahualcóyotl, este chocolate con relleno de frambuesa posee además efectos anti inflamatorios y anti espasmódicos.

 

“Es para todas edades, la finalidad de esto es disminuir el consumo de medicamentos que a corto, mediano y largo plazo pueden crear un efecto secundario a las mujeres, hasta el momento el chocolate ha referido que no provoca ningún efecto secundario y que realmente está aliviando los cólicos de una manera rápida y eficaz”, comentó Sonia Ortega.

 

El precio unitario del chocolate es de 40 pesos pero puedes encontrarlo en 35 pesos por introducción al mercado, ¡No esperes más y pídelo con tan solo un inbox al Facebook: Ketzaly Xocolatl!.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: