fbpx

Diputadas mordelonas ¡Adiós sana distancia!

Aunque todos estamos preocupados por el COVID-19 y buscamos evitarlo a toda costa, esto parece no importarle a las Diputadas de Baja California. Ellas, con tal de defender sus intereses políticos, se dieron con todo.

 

Las legisladoras de Morena y Encuentro Social en Baja California Sur, Rosalba Rodríguez y Lorenia Montaño, olvidaron que estamos siguiendo un protocolo de higiene para evitar el coronavirus y ahora cada una lleva a la otra en su piel. Y no, no es porque compartan un tatuaje de la amistad… sino porque ¡se agarraron a mordidas!

 

¿Cuál sana distancia?

 

Según fuentes de información, el pleito de mercado que se aventaron estas dos ocurrió durante el marco de las disputas que ambas sostienen por el control del área financiera del Congreso local. De los insultos pasaron a los empujones, de los empujones…, pues a las mordidas. ¡Y todo porque no dejaron entrar al recinto al recién nombrado Director de Finanzas!

 

“También me mordió, ella fue la que me mordió primero, me rasguñó y me mordió”, acusó la del PES, luego que la diputada de Morena mostró las marcotas dentales en su brazo.

Por el momento ninguna autoridad legislativa, y mucho menos su partido político, se ha pronunciado al respecto de esta riña tan ñera. Y bueno, no creemos que vayan a hacerlo.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: