fbpx

#MatildaChallenge es la nueva sensación en redes y aquí las mejores rendiciones

Siempre da gusto ser testigo de acontecimientos cuyo alto perfil sacralizan el nombre de nuestra civilización como la más grande muestra de resiliencia, desarrollo, crecimiento e intelecto que jamás ha puesto pie en esta tierra, más aún cuando la nostalgia es leit motiv que alimenta estos fenómenos mundiales y hoy tenemos el orgullo de presentarles el #MatildaChallenge, nueva incursión del más exigente nivel cultural que está llenando de magia nuestras redes sociales.

 

Para quien no esté al tanto, la cinta de culto Matilda de 1996 – dirigida por el siempre carismático Danny DeVito utilizando la novela de Roald Dahl – regresó en forma de un nuevo Challenge con el que gente de todos lados del mundo está recreando la famosa escena en la que Matilda hace un reguero en la sala de su casa con ayuda de su poder telequinético – sí, Matilda tenía poderes sobrenaturales, pero no de los que dan miedo… todavía.

 

La genialidad de este nuevo fenómeno digital se está llevando de calle al #PaulinaDeLaMoraChallenge, que parodia la pausada articulación lingüística del personaje que interpreta Cecilia Suárez en el nueva hit mexicano de Netflix, La Casa de las Flores. Por otro lado, el gusto se rompe en géneros y cada quién es libre de abrirle su corazón al reto que quiera. Mientras te decides, aquí las mejores recreaciones del #MatildaChallenge hasta el momento.

Primero, el orginal

Y con ustedes… el #MatildaChallenge

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el ganador es…

 

 

https://twitter.com/Moonlightbxbx/status/1029162846733717509

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: