fbpx

El mejor restaurante de América del Norte está en México ¡Conócelo!

Desde el año 2000 Enrique Olvera nos ha maravillado con sus deliciosas obras de arte de la cocina mexicana ancestral y contemporánea. Hoy Pujol –su  restaurante– es calificado en el número doce de los mejores restaurantes del mundo y en el número uno de Norteamérica según The Worlds 50 Best Restaurants. Aquí la cocina siempre se transforma, pero su característica principal es la sutileza en la construcción de sus platillos logrando una perfecta combinación de sabores.

Resultado de imagen para pujol

 

Pujol ofrece distintas alternativas: el menú degustación que puede ser maíz o mar –puedes solicitarlo en privado open table hasta para 14 personas o family style– tiene un costo de 2,554 pesos por persona con impuesto agregado y no incluye bebidas. Por otro lado, ofrece su barra de tacos que consiste en 11 tiempos a elección del chef con bebidas sin alcohol incluidas y un costo aproximado de 2,998 pesos mexicanos por persona.

 

Resultado de imagen para pujol

 

Para los que les gustaría vivir la experiencia de comer en el mejor restaurante de Norteamérica deben considerar que su lista de espera es larga y puede tardar incluso algunas semanas. 

Además del restaurante debes conocer Molino El Pujol, donde ofrece tortillas hechas de maíz criollo, masa, tamales, elotes y tacos, arraigando sus tradiciones y cultura mexicana

Dirección: Tennyson 133,

Polanco V Sección,

C.P. 11560,

CDMX, México

T. 5545 – 4111 

T. 5203 – 6041 

Facebook:@pujolrestaurante

Web: http://pujol.com.mx

CATERING

[email protected]

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: