fbpx

El primer restaurante de Louis Vuitton ya es una realidad

Los últimos movimientos de Vuitton han sido inteligentes. Desde adquirir el segundo diamante más grande del mundo, hasta una alianza con la NBA para convertirse en el primer proveedor de estuches para trofeos.

Sin embargo la apertura de la más reciente boutique de Louis Vuitton en Osaka, Japón sobrepasó las expectativas al descubrir que en sus cuatro pisos también albergaría el primer restaurante y cafetería de la marca de lujo.

Fue el 15 de febrero, cuando la firma francesa se posicionó en boca de todos, literalmente. Le Café V, comandado por el chef Yosuke Suga, se ubicará en la parte superior del edificio de la boutique (piso 7) y contará con un estilo Art Déco, así como una terraza y bar al aire libre.

 

Pero si lo que deseas es un momento más íntimo después de tus compras, te estará esperando Sugalabo V, espacio donde sólo un grupo pequeño de personas con previa reservación podrán disfrutar de una gastronomía franco-japonesa de lujo mientras el chef prepara los platillos frente a sus ojos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: