fbpx

El santuario de las luciérnagas es como un cuento de hadas

No se necesita vivir en un cuento de hadas para visitar un bosque encantado. Te sorprenderá además, saber que lo tenemos a tan solo unos cuantos kilómetros de distancia.

 

Nos lanzamos a visitar el Santuario de las Luciérnagas en El Bosque Esmeralda, Amecameca, Estado de México, un lugar donde abundan encinos y pinos.

En este lugar se puede disfrutar de un mágico espectáculo natural: el avistamiento de las luciérnagas. Es un evento natural donde te desconectas de todo,  olvidas tu celular y te conectas con la naturaleza. La experiencia nocturna dura 30 minutos, sin embargo va de acuerdo a temporadas. Junio, Julio y Agosto. Si no alcanzaste para este año, no te preocupes porque también es el lugar perfecto para ir a acampar, prender una fogata y hacer muchas otras actividades.

Podrás lanzarte de la tirolesa atravesando gran parte del parque en una distancia inicial de 200m y otra mitad con más velocidad de 300m de distancia, teniendo una vista muy especial entre el lago artificial y una panorámica increíble del volcán Iztacihuatl, también podrás disfrutar del muro de escalada, tiro de arco y paseo en lancha o en bicicleta, cuyo costo va de los $50 a los $150 pesos.

Si eres de los que prefiere dormir cómodamente, no te preocupes porque también cuentan con cabañas de distintos tamaños desde $1,000 para dos personas hasta $3, 250 para 11 personas y disfrutar así con tu familia, amigos o pareja.

 

La entrada a los visitantes al santuario es de jueves a domingo, a partir de las 18:00 horas, con un costo de 100 pesos para personas de 12 a 64 años de edad; de 50 pesos para menores de  4 a 11 años, así como para mayores de 65 años. No te pierdas la siguiente temporada.

 

 

¿Cuándo?: de jueves a domingo los meses de junio, julio y agosto, a partir de las 18:00

 

¿Dónde?: Santuario de las Luciérnagas en El Bosque Esmeralda, Amecameca, Estado de México

 

¿Cuánto?: $100 para personas de 12 a 64 años de edad y $50 pesos para menores de  4 a 11 años

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: