fbpx

Empatan Diablitas vs Aguilas 1-1 en la bombonera

El Toluca Femenil recibió este lunes a las Águilas del América en la fecha 11 de la Liga MX Femenil con un empate que beneficia más a las de Coapa.

 

 

El primer tiempo fue trabado. Llegadas de ambas escuadras, pero sin definir; el cuadro mexiquense tuvo mayor posesión de balón pero sin concretar. Control de balón en media cancha orquestado por Natalia Mauleón quien no encontró el arco. La cancha del Nemesio Diez se encontraba húmeda, especialmente la banda sur en la que jugadoras de ambos equipos resbalaron. Uno de esos resbalones al minuto 30 casi le cuesta un gol a las locales.

 

 

Al minuto 52, el equipo azulcrema adelantó el marcador, poco después la seleccionada nacional Natalia Mauleón saldría por lesión, su lugar lo ocuparía Carolina Miranda. A Toluca se le complicó el partido.

 

 

Al minuto 75 llegó el empate. Nayeli Carvajal empujó el balón luego de una serie de rebotes para regocijo de los casi 1400 aficionados que asistieron al encuentro (de acuerdo con el sonido local). El América tuvo una más que no entró. El partido tuvo una mejora considerable y finalizó con un agradable empate.

 

 

Después de una semana de descanso las Diablas visitarán al Cruz Azul.

Por Guillermo González

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: