fbpx

Enamoran Céspedes y Manzanero en Quimera

Enamoran Céspedes y Manzanero en Quimera

Hay dos tipos de hombres: los infieles y los mentirosos», dice Armando Manzanero a Francisco Céspedes en el escenario de la Plaza Juárez del Festival Internacional Quimera 2019.

Juntos, en una plaza abarrotada, alternaron sus canciones con un juego de competencia por cantantes con quienes compartieron el escenario: Berenice Girón de Veracruz y Rosa Arango, de Metepec.

La actuación de conquista y las bromas a propósito de la edad derivaron en halagos mutuos y reconocimiento de su labor artística.

Mientras cantaba «Nadie como tú», Céspedes bajó del escenario para tomarse fotos con el público y acercarse a Carlos Magaña, explicó el cubano, su asesorado en Cantando por un sueño; dijo también que se debe estar unido para que México tenga el lugar que se merece y que no le han dejado tener, Céspedes concluyó esta intervención con un ¡Viva México, carajo!

«Nada personal», «Remolino», «Señora», «Mía», una interpetacion de «Amanecí otra vez» y otras melodías -en dúo, con las cantantes, entre ellos o solos- fueron coreadas por el público que no se movió de sus lugares hasta el final del concierto, cerca de las 22:00 horas.

Al finalizar, «Sabes una cosa», cantada por los cuatro: Manzanero, Céspedes, Girón y Arango, ya con la presencia, antes de tiempo, de quienes debían entregar el reconocimiento en el escenario con el público de pie.

Hasta concluir el encore, «Nunca más», el público permaneció en sus lugares mirando al escenario que lució un sillón, una lámpara de pie y la presencia de los cantantes.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: