fbpx

Enganchate con estas series en Netflix

Más de una ocasión terminamos una serie y nos aparecen recomendaciones automáticas que todos ignoramos; sin embargo hay algunas que no puedes pasar desapercibidas; es por eso que aquí te platicamos de algunas que seguramente terminarás amando de principio a fin.

The Kominsky Method

Ganadora del Globo de Oro por mejor serie de comedia, esta serie de Chuck Lorre podría ser la mejor en toda su carrera ya que logra mezclar la tragedia con risas de una manera natural.

 

Michael Douglas interpreta a un actor de edad avanzada que tuvo éxito en el pasado, pero que ahora sólo es profesor.

 

La obra lo presenta en diferentes situaciones mientras trata de lidiar con su pasado.

The Blacklist

James Spader entrega otra gran serie en The Blacklist, una serie de crimen que sigue a un duro criminal que se rinde frente al FBI, ofreciendo su ayuda para capturar a otros criminales.

 

Inmunidad es lo único que busca a cambio y siempre trabajar con una agente novata llamada Elizabeth.

 

En cada episodio vamos descubriendo mejor los motivos que tiene para traicionar el mundo criminal y saber por qué tiene una lista negra de sus más grandes enemigos.

Outlander

Outlander está basada en la serie de libros del mismo nombre que mezcla ficción histórica con drama, ciencia ficción, aventura, fantasía y romance.

 

La historia sigue a una enfermera británica durante la Segunda Guerra Mundial que es transportada al año 1743 en Escocia. Ahí conoce a Jamie Fraser, un guerrero de las tierras altas, quien se enamora de ella.

 

Es una compleja serie que sorprende después de ver más de un episodio.

The Alienist

Caleb Carr es la novela original detrás de esta serie que narra la historia completa en tan solo 10 capítulos.

El trabajo es una mezcla entre ficción y realidad, y está situada en el año 1986.

Sigue a un psicólogo criminal que empieza a investigar una serie de asesinatos vinculados con trabajadoras sexuales. Junto con un equipo logra adentrarse en las calles y los misterios de Nueva York de una forma fantástica.

Ozark

Ozark tiene un encanto propio y una oscuridad más grande que Breaking Bad.

 

La serie sigue a un hombre que es descubierto lavando dinero para un cártel mexicano, así que se muda a otro lugar para tratar de arreglar sus errores, y aunque parece que su esposa está a su lado al inicio, puede que ella desarrolle su propio camino.

A Series of Unfortunate Events

A series of unfortunate events es una mejor adaptación que la película y sigue a los hermanos Baudelaire.

 

Los hermanos Baudelaire son llevados a diferentes hogares después de la muerte de sus padres.

 

Es más un drama lleno de humor negro que una comedia hilarante pero eso es la que la hace tan perfecta.

American Vandal

Esta serie es una de las más creativas de los últimos años.

 

Su humor parece estar más arraigado a la cultura norteamericana, lo cual la hace difícil de digerir para el resto del mundo.

 

Es una parodia de los documentales de crimen como Making a Murderer, y se enfoca en un chico que es acusado de haber pintado múltiples penes de caricatura en el estacionamiento de su preparatoria.

 

 

Contado de manera genial, usando el humor con la seriedad del documental, debe ser visto al menos una vez.

Fargo

Fargo pasa desapercibida para muchos usuarios de Netflix.

 

Una mezcla perfecta entre crimen y comedia negra,  cuenta diferentes historias en cada temporada poblándolas de personajes extraños que se ven envueltos en diferentes delitos pero cuyas identidades les impiden salirse con la suya.

 

Es una rara imagen de Norteamérica y la violencia que la marca constantemente.

Derry Girls

Filmada en Irlanda del Norte, esta genial serie está situada en la década de los 90 y sigue a un grupo de chicas y uno de sus amigos a través de diferentes experiencias durante su adolescencia.

 

Aclamada desde su lanzamiento y con una cantidad pequeña de episodios se está convirtiendo en una de las mejores representaciones de la angustia juvenil en su forma más pura.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: