fbpx

¿Eres fan del matcha? Conoce Green Republic

Para todos los que llevan una vida saludable, que quieren una alimentación keto o vegana, 100% natural y orgánica, deben conocer Green Republic, una tienda que cuenta con una gran variedad de productos naturales y veganos. El objetivo de este negocio es mejorar nuestro cuerpo desde el interior, para que se refleje en el exterior.

Healthy meals

 

Cuentan con una zona que se llama Matcha Bar, una barra de bebidas y productos veganos especializados en té verde y matcha en distintas presentaciones, como smoothies, tés calientes y tisanas, los cuales son complementados y enriquecidos con superfoods como barras de proteínas paleo/veganas, galletas keto o tortitas de coliflor.

 

La estrella de la casa es el Matcha Lover (leche de almendra+matcha orgánica+Stevia o azúcar de coco), pero también sirven otros productos: smoothies con acai, café orgánico, golden milk, chai chai matcha, helados suaves de matcha, cacao, carbón activado y leche dorada. En alimentos, cuentan con pizzas veganas y avocado toast.

Waffles con helado de matcha, fresa y plátano. 

Eco-friendly

 

A un costado de la barra encontramos Green Zero, un área a granel con el objetivo de cuidar el medio ambiente y no generar más basura con bolsas de plástico. Aquí encontrarás semillas, dulces, productos para cocinar e incluso para el resto del hogar. Puedes venir a rellenar tu shampoo o tu jabón líquido; no olvides llevar algunos frascos o, si no tienes, ahí mismo puedes comprarlos.

Semillas a granel 

Buy online

 

Finalmente, si no puedes ir a visitarlos, su venta en línea tiene envíos a toda la república. Así que ya no pongas pretextos, conoce Green Republic, ¡y (r)evoluciona tu alimentación!

¿Dónde? Monte Athos #355, planta baja, Lomas de Chapultepec, V Sección, CDMX.

¿Cuándo? De lunes a viernes 10:00-19:00; sábado 10:00-16:00.

¿Cuánto? Ticket bebida por persona $150, ticket con comida por persona $250.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: