fbpx

Estas nuevas temporadas nos esperan ¿Cuál verás?

Este verano no podrás despegarte de la televisión: las propuestas que HBO, Netflix y Amazon Prime Video. han preparado para esta temporada te mantendrán adictivamente frente a la pantalla varias horas al día.

Tú sabrás si corres el riesgo. Nosotros solo compartimos contigo una probadita de lo que podrás disfrutar durante estas vacaciones.

Si has sido fiel seguidor de Orange is the New Black no te gustará la idea de que esta exitosa serie llega a su fin. Basada en las memorias de Piper Kerman y ganadora de varios premios Emmy, va por su séptima y última temporada a partir del 26 de julio en Netflix. No te la puedes perder.

Resultado de imagen para orange is the new black 7

Otra reconocida serie que termina en este verano es The Affair, distinguida con tres Globos de Oro, la cual iniciará su temporada número 5 también el 26 de agosto. Caracterizada por narrar con gran maestría las consecuencias de una infidelidad, la novedad en sus últimos capítulos será la participación de la actriz Anna Paquin en el papel que hacía Ruth Wilso, al interpretar de adulta a la hija de Alison y Cole, Joanie Lockhart, quien buscará investigar la muerte de su madre.

 

Resultado de imagen para the affair

 

Las Chicas del Cable llegan a su temporada número 4 y podrás disfrutarla por Netflix, a partir del próximo 9 de agosto. Esta vez, las aventuras de este grupo de telefonistas españolas que ha fascinado a millones de televidentes se desarrollará en el marco de la Segunda República, que se caracterizó por la lucha de los derechos y las libertades de la mujer, lo que tendrá un impacto muy fuerte en sus protagonistas, interpretadas por Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández, Ana Polvorosa y Maggie Civantos, quienes mantendrán tu atención en el televisor.

 

Resultado de imagen para las chicas del cable 4

 

El 4 de julio no olvides estar muy pendiente del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más populares de Netflix: en esta ocasión, sus personajes nos presentarán diversas aventuras que tendrán como escenario piscinas y parques con atracciones de verano que no decepcionarán a sus seguidores.

 

Resultado de imagen para stranger things 3

 

Otra que llega a su temporada número tres es Divorce, de HBO, a partir del 1 de julio. En esta ocasión, su estrella Sarah Jessica Parker, quien da vida a Farmer, la madre divorciada, tendrá que lidiar con que su novio interpretado por James Lesure, no puede llevarse bien con su ex marido –Thomas Haden Church-. Si has vivido una situación similar sin duda esta historia te mantendrá frente a la televisión toda la temporada.

Pero las compañías no se han limitado a preparar temporadas de series que ya están en el gusto del público. También han preparado nuevas propuestas que confían que serán bien recibidas por todos aquellos que gozan de este tipo de programas televisivos.
Así que toma nota:

HBO Europa estrenará el 1 de julio Gösta, la cual narra las aventuras de un joven de 20 años que luego de concluir sus estudios en psicología infantil consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo, en donde enfrentará diversos problemas por querer que todo funcione a la perfección. ¿Te imaginas?
Se trata de una producción sueca, la primera ficción nórdica original para HBO.

 

Resultado de imagen para gösta serie

Este empresa, que se ha caracterizado por la calidad de sus producciones también estrenará la serie de ficción El pionero en la que se aborda la vida del político español Jesús Gil y Gil, que al igual fue amado que odiado por la gente.
Solo serán cuatro capítulos de hora de duración que se transmitirán semanalmente a partir del 7 de julio. No te quedes con la duda de conocer a este particular personaje de la vida política de España, a quien consideran el antecedente europeo de Donald Trump ¿Será?

Si prefieres la fantasía y los cuentos de hadas, entonces no puedes perderte Carnival Row, que inicia el 30 de agosto. Esta producción de Amazon Prime Video transcurre en un país en donde conviven criaturas mitológicas con seres humanos y lo complicado que resulta su relación.
Con la participación del popular actor Orlando Bloom y la no menos famosa Cara Delevignge, quien interpreta a una hada con alas de libélula, la serie presenta una metáfora sobre el asunto de los refugiados. ¿Te interesa? Entonces no dejes de verla.

 

Resultado de imagen para Carnival Row

Estos son algunos de los estrenos que podrás disfrutar durante este verano.¿Verdad que todas las series son altamente adictivas?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: