fbpx

Estás son nuestras recomendaciones del Pan de Muerto

Por: Fanny Aldana 

 

Como buenos mexicanos y amantes del pan esta temporada nos consiente a todos. Aquí te recomendamos los mejores lugares de Toluca y Metepec para darte ese antojo de cada año y probar el pan de muerto más rico y original. Date ese gustito anual y disfruta de las tradiciones mexicanas con un pan de muerto y un chocolate caliente.

 

CEREAL GRAM

 

¿Alguien dijo malteada de pan de muerto? ¡Nosotros! Si eres amante del exceso de dulce te recomendamos visitar Cereal Gram que tiene para ti la Malteada de Pan de Muerto ($80) preparada con helado de chocolate, leche y “topping” de pan de muerto con chantilly y un chocolate Turín, que puedes acompañar con la Hojaldra Gram con helado adentro y crema chantilly ($50) Deliciosos sabores para disfrutar.

 

Amarás este lugar en el que puedes divertirte en compañía de tus amigos o familia con la variedad de juegos de mesa que tienen para ti, mientras te apapachan con la bomba de azúcar que todos queremos de vez en cuando.

 

Dirección: La vendimia, Calle Mariano Matamoros 111, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: Lunes a sábado: 9:00- 20:00

Domingo: 10:00 a 19:00

Cuenta promedio: $130

Facebook: Cereal Gram

Instagram: @cerealgrammx

Malteada de Chocolate con Topping de Pan de Muerto y Conejito Turin $80.00
Hojaldra Gram $50.00 (Pan de muerto relleno de helado, crema batida y cereal)

ASBAJE BAKEHOUSE

 

¡El paraíso del pan de muerto está en Asbaje Bakehouse! Su variedad de sabores de pan de muerto hará que quieras romper la dieta.

 

Podrás encontrar delicioso pan de muerto de calabaza, chocolate con flor de cempasúchil, guayaba con cardamomo, lima con azar y el especial de mazapán de cacahuate ¡Está riquísimo!. Puedes degustar cada uno por tan solo 20 pesos. El lugar con estilo vintage transforma tu visita en una experiencia única. El secreto de esta panadería es el uso de masa madre y fermentación lenta que dan al pancito un sabor intenso y más digerible. ¡Tienes que probarlos todos!

 

Dirección: Casa Manjun, Av. Miguel Hidalgo Ote. 302, CP 50090, 5 de Mayo, Toluca, México.

Horarios: Martes a viernes de 9:30 a 19:00

Sábado: 10:00 a 15:00

Cuenta promedio por persona: $40 por persona

Teléfono: 722 884 33333

Facebook: Asbaje Bakehouse

Instagram: @asbaje.bakery

Pan de Guayaba con Azar $20.00
Pan de Chocolate con Flor de Cempasúchil $20.00_
Pan de Calabaza $20.00

ICE DUCK- HELADERÍA

 

A los amantes de la vida bajo cero y del pan de muerto les recomendamos esta combinación que es casi una obra de arte. Este helado a la plancha mezcla el delicioso sabor del pan de muerto con un jarabe de chocolate y el “topping” de tu elección que puede ser un mini pan de muerto o gomitas de terror para agregarle más sabor a tu helado.

 

Si el día está caluroso y tienes antojo de pan de muerto esta es tu mejor opción, por 50 pesos disfruta un delicioso helado, pero agrega un toque tradicional para sentirte más mexicano que nunca.

 

Esta heladería es perfecta para tus historias de Instagram, ya que te podrás mecer en un columpio que le da el plus al ambiente lleno de color y luces de neón perfectas para las fotos con tus amigos ¡ya tienes plan para este fin de semana!

 

Dirección: Av Benito Juárez García Sur 606, Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: Lunes a sábado: 11:00-19:00

Domingo: 11:00 a 18:00

Cuenta promedio: $60

Facebook: Ice Duck- Heladería

Instagram: @iceduckmx

Helado de Pan de Muerto con topping de Pan de Muerto $50.00

PANÍA

 

Con el pan de muerto artesanal de Panía te vas a derretir. Este encantador lugar tiene para ti pan de muerto esponjadito hecho con ingredientes orgánicos que te regresan a la vida en cualquier día sobre todo el Día de Muertos.

 

Entre sus increíbles sabores está el más pedido por los fanáticos del chocolate: el pan de muerto de chocolate Turin. También encontrarás de Nutella, de Mazapán, natural y nuestro favorito el pan de matcha con crema de almendras, ¡súper recomendable! Lo mejor es que ninguno rebasa los 50 pesos.

 

Estas opciones las puedes combinar con el delicioso café que te ofrece Panía, la mezcla perfecta para tu paladar en un día nublado ¡anímate a probar sabores diferentes!

 

Dirección: Av Tecnológico 100, Llano Grande, 52148 Metepec, Méx.

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Sábados y domingos: 8:00 a 19:30

Cuenta promedio por persona: $90 por persona

Teléfono: 7221805132

Facebook: Panía

Pan de Conejito Turin $45.00
Pan de Crema de Almendras con Matcha $45.00
Pan de Matcha $45.00
Pan de Crema de Avellanas de Panía $45.00
Pan de Almendra $45.00

TISENTI OPTIMUM NUTRITION

 

¿Habrá un pan de muerto sin gluten, sin productos de origen animal y con ingredientes totalmente orgánicos? ¡Claro que sí! El pan de muerto vegano de Tisenti te transporta en cada mordida a las tradiciones mexicanas sin culpa y sin romper la dieta. Preparado con ingredientes naturales y bajos en calorías, este pancito tiene para ti el equilibrio perfecto entre lo rico y lo saludable.

 

De la vista nace el amor y este pan ($25) sabe tan bien como se ve. Acompáñalo con el chocolate con cacao en polvo natural y leche de almendras que cuesta $45 y que puedes disfrutar frío o caliente para pasar una tarde calientita. No encontrarás en Toluca un pan de muerto más saludable que este, ¡Está de rechupete!

 

Dirección: Av. Leona Vicario #501, Plaza Rubí local 16, Metepec, México.

Horarios: Lunes a viernes: 8:00-20:00

Sábado: 9:00-14:00

Cuenta promedio por persona: $70

Teléfono: 7223294358

Facebook: Tisenti Optimum Nutrition

Pan Vegano $25 con Chocolate Orgánico $25.00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: