fbpx

¡Este es el tour Cheyenne 2019, una experiencia de Chevrolet!

La increíble e imponente Chevrolet Cheyenne salió de tour y en esta ocasión llegó a Toluca para demostrar a más de uno sus imponentes características.

Equipada con un sistema de info- entretenimiento Chevrolet, transmisión automática de 8 velocidades, suspensión todo terreno, sistema de administración dinámica de combustible DFM, un motor V8 de 5.3 L, una potencia de 355 HP, una transmisión automática de 8 velocidades, una tracción 4×4, 6 bolsas de aire, frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas y mucho más, esta pickup es la mejor que han construido hasta el día de hoy.

Durante su tour demostró su gran capacidad de respuesta ante necesidades físicas y tecnológicas que ofrecen soluciones prácticas para un día a día.

Para los asistentes la prueba de manejo fue extrema y placentera ya que desde el inicio se pudo sentir la capacidad de esta pickup al subir una gran rampa de tierra completamente inclinada, posteriormente su respuesta fue veloz ante los cambios de direcciones, inclinaciones y grandes hoyos en la tierra.

Si buscas más información visita su página en: CHEYENNE

Andrea Sotero, Ramón Malpica y Magdalena Malpica.

Inés Yáñez, Jesús Yañez, Paloma Hidalgo y María Yañez.

Jonatan Torre y Juan Manuel Arriaga.

Gustavo Guadarrama y Gustavo Guadarrama.

Jorge Barenas, Kevin Jiménez y Daniel Téllez.

José Luis Peralta, Yuridia Peralta y Ángel Prada.

Raul Rojas, Ana Lilia Nava, Raúl Rojas, Brenda Gutiérrez y Maria Rojas.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: