fbpx

Hay estrenos esta semana en Netflix

Checa los estrenos que Netflix tiene esta semana.

 

22 de abril

PARA NIÑOS

 

Pinky Maliny- Parte 2: Pinky, una salchicha, regresa con sus amigos para vivir nuevas aventuras y para encontrar el lado bueno y divertido de la vida.

25 de abril

PELÍCULAS

 

Aurora: La dueña de una posada y su hermana van en busca de los cadáveres que ha dejado tras de sí un aterrador naufragio pero en el camino se llevan una gran sorpresa.

Baby Driver: Baby es un chofer especializado en fugas quien pretende empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánster lo obliga a trabajar para él, pero la operación fracasa, la vida de los dos enamorados esta en peligro.

26 de abril

PELÍCULAS

 

Organize isler: Sazan Sarmali: Luego de que su hija y yerno fueran víctimas de un engaño, el estafador Asim Noyan se enfrenta a un temible embaucador del submundo de las apuestas.

SERIES

 

Chambers: Tras recibir un trasplante de corazón, una adolescente acechada por visiones e impulsos siniestros intenta descubrir la historia de la muerte de su donante.

Hakan, el protector- temporada 2: Hakan regresa después de que descubrieron sus vínculos con una orden secreta ancestral, para destruir Estambul y a todos los humanos.

thrth

DOCUMENTALES

 

ReMastered: La encrucijada del diablo: El misterioro Robert Johnson marcó un antes y un después en la música estadounidense: Familiares, amigos y críticos reconstruyen al hombre detrás de la leyenda.

PARA NIÑOS

 

She-Ra y las princesas del poder: Adora regresa tras aceptar su destino como la legendaria princesa guerra She-Ra, pero aún tiene mucho que aprender debido a la amenazada de la Horda.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: