fbpx

Estos son los imperdibles navideños

La temporada navideña llegó y para sacudir un poco ese espíritu  “grinch” que llevas dentro, te proponemos un #TOP10 de los mejores eventos y actividades que podrás disfrutar en esta época, ya sea sólo, con tu familia o amigos.

     1. Exhibición de Piñatas Mexicanas en el Museo de Arte Popular

 

Una piñata es un cumulo de tradiciones y momentos mágicos para más de una persona; en especial para las familias mexiquenses, y es por esto que a partir de un curso algunos artesanos de la república reunieron su talento para da origen coloridas piñatas que serán expuestas en el Museo de Arte Popular hasta el 12 de Diciembre.

 

Podrás visitar está exposición con un horario de martes a domingo de 10 a 18 hrs, con un costo de $60.00 por persona.

     2. Christmas in the Park, Six Flags

 

Si lo que buscas es vivir la adrenalina pura, sin duda alguna este festival es para ti ya que entre adornos, iluminación y un hermoso y enorme árbol navideño, Six Flags te espera para que formes parte de esta aventura.

 

En este lugar podrás subirte al tren que te lleva al taller de Santa donde encontrarás a todos sus duendes trabajando, a Rodolfo el reno y sin duda a Santa Claus; o si lo prefieres puedes armar un equipo y luchar en una espectacular pelea de nieve.

Este evento inició el 30 de Noviembre y tienes hasta el 20 de Enero para darte una vuelta.

 

Para más informes da click en el enlace: Six Flags

     3. Gran Baile Navideño

 

¡Si fan de Harry Potter eres, a este evento no puedes faltar!

 

¿A quién no le gustaría revivir el Mágico Baile Navideño realizado en el Gran Comedor? pues ahora ¡es tu oportunidad de participar!

 

 

La cita es el 21 de Diciembre a las 20 hrs, debes reservar con tiempo en Incantatum porque el cupo es limitado y sí eres uno de los tres primeros lugares en el concurso de baile, podrás ganarte hasta 3 mil pesos.

    4. El circo de la Navidad

 

Entre acróbatas, trapecistas, payasos y osos polares, una mágica historia se desarrolla en los escenarios que gira en torno a un niño que viaja al Polo Norte en busca de un regalo.

 

Solamente podrás asistir a esta maravillosa puesta en escena del 18 al 22 de Diciembre en el Teatro del Parque Interlomas con un costo de 330 a 990 pesos.

    5. Concierto Navideño con la Orquesta Sinfónica de Minería

 

Si de música se trata, no puedes perderte este gran concierto donde podrás disfrutar de villancicos, éxitos musicales de la temporada y piezas clásicas de El Cascanueces de Tchaikovsky.

 

La cita es en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, este jueves 6 de diciembre a las 20:00 hrs. El costo va desde los 200 hasta los 400 pesos por persona.

    6. Pastorelas en Tepotztlán

El atrio del Templo de San Francisco Javier será el escenario perfecto donde, como cada año, se llevará a cabo la tradicional pasarela que cuenta con actores profesionales cuyo único objetivo es divertir a los asistentes.

 

Al terminar sirven una cena típica mexicana con buñuelos, ponche y tamales. También podrás pedir posada y romper piñata.

 

Todo esto tiene cita contigo del 14 al 23 de diciembre en la Hostería del Convento, en el centro de Tepotzotlán.

     7. Feria de la Piñata

 

Cerca de las pirámides de Teotihuacán se encuentra Acolman, y es aquí donde la magia de las piñatas te espera pues entre concursos, talleres de elaboración, bailes y posadas, este pequeño pueblo del Estado de México te espera del 14 al 16 de diciembre de 11 a 22 hrs para que puedas disfrutar del evento y ¿porqué no?, aprovechar y llevarte tu piñata a casa.

     8. Feria de la Esfera en Tlalpujahua

 

Si de adornos se trata, las esferas no pueden faltar ni un poquito y es por eso que te invitamos a que conozcas el origen de muchas de ellas en el mágico pueblo de Tlalpujahua , donde encontrarás una gran variedad de esferas e incluso podrás conocer como es que se elaboran en alguno de los diversos talleres de la zona.

Este evento es completamente gratuito y su cierre es el 16 de diciembre.

    9. Navidad Mágica

 

El exconvento o mejor conocido como desierto de los leones este año festejará la Navidad con recorridos históricos, un paseo de luces, villancicos y pastorelas navideñas.
El evento será del 14 al 23 de diciembre de 6:30 a 22:30 hrs con un costo máximo de 180 pesos por persona.

    10. Mágica Nochebuena en Xochimilco

 

Un muelle iluminado, una cita de película  ¿No?; pues Xochimilco lo saca de la pantalla y lo lleva a la realidad pues en este espectacular escenario se llevaran a cabo diversas actividades donde podrás disfrutar del lugar, de la comida y hasta del frío ya que lo acompañarás con un rico ponche, café o chocolatina caliente.

 

El evento inició este 30 de noviembre y terminará el 23 de Diciembre.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: