fbpx

Expo Anime en el Hotel Radisson de Toluca

Si te perdiste la Expo Anime Toluca 2020, aquí te contamos cómo se vivió.

A pesar de haber sido algo pequeña esta ocasión, se pudo disfrutar de un gran ambiente, pues hubo espacio para todos los gadgets y artilugios que puedas imaginarte: desde “pokis” y otros dulces japoneses, hasta la rica comida de “Happy cat”, quienes prepararon platillos populares como sushi, ramen, niguiris y otras delicias.

Posters, tazas y alcancías, mangas y hasta un puesto con katanas -que claro, con tu buen ahorro seguro pudiste comprar-, y en el fondo, un escenario donde se pudo disfrutar de las competencias de “Dragon Ball Figther Z» y de «Supersmash Ultimate”, en las que más de 20 competidores se retaron a duelo con los mejores jugadores de la ciudad.

Mario Castañeda, quien da vida a la voz de Goku y otros personajes del doblaje mexicano, fue el gran invitado. Él dio una charla y una firma de autógrafos para todos sus fans, chicos y grandes. Después de la plática, los asistentes disfrutaron de la competencia de Kpop, en la que las chicas pudieron demostrar su talento en el baile.

Fue una expo muy variada, nos quedamos con ganas de más y esperamos pronto verlos en las próximas emisiones.

Salatiel Sánchez, Melissa Cervantes y Mauricio Sánchez
Regina Barrañòn y Carlos Barrañon
Scarlett Islas y Alejando García
Monica Suarez, Derek Velazquez Y Nicole Velazquez
Melissa Cervantes y Mauricio Sánchez
María Fernanda González y Sergio Orta
Jorge Alejandro García y Rene Alejandro Maya
Jair Aparicio y Axel Hernandez
Daniela Méndez

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: