fbpx

Feria de Arte Material en su 6ta edición

En el marco de la semana más importante para el arte contemporáneo de la Ciudad de México, con una asistencia estimada de 20,000 visitantes La Feria de Arte Material celebra su sexta edición.

 

La feria volverá a habitar la icónica estructura temporal que debutó durante la edición pasada “Material es un hogar para las ideas locochonas, y cada año nos cuestionamos todo. Nuestra última edición fue un gran paso para nosotros en cuanto a hacer de Material, la feria que siempre pensamos que podría ser. Ahora podemos construir sobre esa base, lo cual es increíblemente  emocionante,” señala el Director Creativo de la feria, Brett William Schultz.   

El Comité de Selección de Material —compuesto por las galerías LABOR, de la Ciudad de México; Ghebaly Gallery, de Los Ángeles; Supportico Lopez, de Berlín; y Andréhn-Schiptjenko, de Estocolmo— analizó cuidadosamente un número récord de aplicaciones para la edición de 2019.

 

El resultado es la alineación más sólida y geográficamente diversa hasta ahora, con la presencia de 73 galerías de 22 países y 37 ciudades.

 

Un total de 29 galerías harán su debut en la sexta edición de Material, incluidos nombres reconocidos dentro del circuito internacional de ferias como: Croy Nielsen, Viena; NoguerasBlanchard, Madrid / Barcelona; Lyles & King, Nueva York; Galerie Jérôme Poggi, París; y Jan Kaps, Colonia, así como nuevas y emocionantes propuestas como: Suprainfinit, Bucarest; MARGEN, Santiago de Chile; Galerie Maria Bernheim, Zúrich; Ilan Karpio Projects, Lima; y M. LeBlanc, Chicago.

 

La feria contará con 18 galerías mexicanas, incluyendo a expositores que regresan como: Arredondo \ Arozarena, LABOR, joségarcía ,mx, Lodos gallery, Lulu, Galería Agustina Ferreyra, Janet40, breve y ALMANAQUE Fotográfica de la Ciudad de México; incontemporary de Monterrey; y Satélite de Querétaro.

 

Los expositores de México que se presentan por primera vez incluyen a LADRÓN galería, PROGRESO y NERI|Barranco de la Ciudad de México y Deslave de Tijuana.

Puedes visitar esta gran exposición el sábado de 11:00 am a 20:00 horas y el domingo de 11 a 19:00 horas, el costo de acceso entrega general es de $180.00 y Estudiantes, Maestros, y Tercera edad, $90.00 pesos con identificación vigente, solo en las taquillas. 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: