fbpx

Feria del Carmen 2018

Feria del Carmen 2018

Por: Gabriela Vargas

 

Ya comenzó la Feria del Carmen, una de las tradiciones más arraigadas de la capital mexiquense, miles de feligreses se dan cita en la Iglesia del Carmen para rendirle honor a la virgen y agradecer por los favores recibidos a lo largo del año.

Toluqueños y turistas se dan cita en la plaza España donde los antojitos mexicanos, y los juegos mecánicos son los atractivos principales del sitio que se cubre de color y diversión.
Entre risas, bailes y cantos, la víspera de la celebración en honor a la Virgen del Carmen, se vuelve un festín de emociones para grandes y pequeños.
Del 14 al 29 de julio, podrás degustar del pan tradicional de feria, bebidas exóticas, antojitos mexicanos y una infinidad de postres que te esperan con los brazos abiertos.

No puedes dejar pasar la oportunidad de ser parte de los bailes típicos y los fuegos artificiales, que son parte de los festejos, rumbo a la gran fiesta, que dará inicio el día 16 de julio, donde los juegos de azar, la música y la comida son una mezcla de lo mejor que puedes encontrar en Toluca.
Mañana, la fiesta, se ve decorada por la quema de un castillo en el centro de la Iglesia, donde muchos disfrutan de la música y los bailes que engalanan esta celebración.

¿Dónde? Santos Degollado Pte. 100, Toluca, Estado de México (Plaza España/ Templo de la Virgen del Carmen)

¿Cuándo? 14 – 29 de Julio 2018

¿Cuánto? $50 $150 P/P (Antojitos Mexicanos – Juegos Macánicos)

¿Qué hay que saber? Fiesta más importante que celebra Toluca cada año.

No hay venta de alcohol

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: