fbpx

Festival F1 Fanzone gran opción para ver el Gran Premio

Festival F1 Fanzone gran opción para ver el Gran Premio

El Gran Premio de México, a celebrarse el próximo 27 de octubre, ofrece a los apasionados del automovilismo una experiencia única y llena de adrenalina, con el Festival F1 Fanzone que se realizará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

 

El Festival F1 Fanzone México se realizará el 25, 26 y 27 de octubre. En este evento los aficionados podrán presenciar en pantallas gigantes la transmisión en vivo de las dos rondas de entrenamiento de pilotos, la sesión de calificación que definirá las posiciones de los monoplazas en la parrilla de arranque, y la carrera principal, a través de la señal de Fox Sports, en transmisión directa desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Además, como en los festivales anteriores, habrá firma de autógrafos de pilotos de la Fórmula 1 como Max Verstappen y Alexander Albon de la escudería Aston Martin Red Bull Racing y Pierre Gasly y Daniil Kvyat de la escudería Toro Rosso filial de Red Bull.

 

Otras actividades que se ofrecerán son la game zone con simuladores de carreras inmersivos, con tecnología de realidad virtual y con movimiento hidráulico (los mismos que usan los pilotos de F1® en sus entrenamientos), pista de go karts, reto de pit stop, zona de juegos infantiles, área de food trucks, y un gran escenario con conciertos, DJs y muchas sorpresas más.

 

El Parque Bicentenario de la CDMX albergará zonas repletas de atracciones y juegos para ganar productos autografiados, paquetes de karting y experiencias de manejo, así como venta de productos oficiales de las escuderías y de la marca del mítico piloto Ayrton Senna.

El festival F1 Fanzone también se celebra en otras ciudades que albergan Grandes Premios de Formula 1, como Londres, Abu Dabi, Melboaurne y Mónaco; sin embargo, la edición mexicana se ha posicionado como la mejor y más grande de todas, gracias a la calidad de sus atracciones y espectáculos, y la cantidad de sus asistentes, destacó Formula One Management.

 

En México se celebra desde el año 2014, es un esfuerzo de Ace Publicidad, agencia de producción de eventos creativos y acciones BTL, la cual ocupa el lugar 18 entre las 20 mejores agencias de publicidad de México, de acuerdo con la revista Merca 2.0.

 

Desde sus inicios, la popularidad del evento ha ido en aumento entre el público mexicano, que se compone de fanáticos del automovilismo y Fórmula 1 y de personas que buscan una opción de entretenimiento familiar, indicó Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y Ace Publicidad.

 

El empresario señaló que “el festival es una inmejorable opción para disfrutar con familia y amigos, donde podrán experimentar de manera alternativa, divertida, cómoda y accesible la fiesta del evento automotriz más importante del país”.

 

“Para ACE Publicidad es un orgullo lograr que la F1 Fanzone México sea reconocida como la más grande a nivel mundial, pues el gusto del público lo respalda. En los primeros cinco años hemos recibido a 175 mil asistentes; en esta ocasión esperamos recibir a 40 mil personas en los tres días del evento”, comentó Paris Rodrigo.

 

F1 Fanzone México tendrá actividades en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019 en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Alcaldía Miguel Hidalgo, a un costado de la estación Refinería del Metro.

 

Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas que se instalarán en la sede con los siguientes costos: boleto general por día: $150 pesos, boleto VIP por día: $1,000 pesos, abono general tres días: $400 pesos, abono VIP tres días: $2,500 pesos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: