fbpx

Festival Marvin 2018

Una fiesta comunal –¡y descomunal!– tomará por asalto a Chilangolandia: más de 50 shows de música, conferencias, arte gráfico, standuperos, talleres, una que otra peli… y un par de impresionantes bandas que no te puedes perder. El Festival Marvin, en su edición 2018, hará que confluyan artistas, público y emisarios de la industria musical y cultural para celebrar la creatividad y el talento nacionales y extranjeros en un espacio que tirará la casa por la ventana.

Bandas de primera.

Los grupos de culto Buzzcocks y Gang of Four serán los encargados de los shows estelares; ambos son lo más fregón del post-punk en la escena musical inglesa.

  • Bandas como Pulp, The Libertines, Green Day, The Offspring, Fine Young Cannibals, Blur y Sum 41 fueron claramente influidas por Buzzcocks. Hasta Nirvana los invitó como teloneros en la última gira europea de los titanes del grunge.

 

  • Con un estilo más intenso (incluso podríamos decir agresivo), Gang of Four también tiene lo suyo. Integrantes de grupos como R.E.M. y Red Hot Chili Peppers son fans declarados, y hasta Kurt Cobain incluyó su álbum debut, Entertainment!, entre sus 20 discos favoritos.

The Drums, tercer headliner del Marvin, es una agrupación surgida en Nueva York, que es reconocida como una de las más notorias del rock indie hoy por hoy.

Pero hay de tocho morocho.

Además, en el cartel hay destacados artistas nacionales y extranjeros: por el lado azteca, brillarán el guitarrista –autopromoviéndose en su faceta de solista– de Molotov, Tito Fuentes, los raperos Simpson Ahuevo y Tino El Pingüino, nuestros tolucos consentidos de Rubytates, los oaxaqueños La Bande-Son Imaginaire, entre otros; y desde lugares más allá de la frontera (y del muro) tenemos al gringuín Joyce Manor, la banda sueca GNUČČI, los españoles Zulu Zulu y Joe Crepúsculo…

Rebuenos, aunque no tan promocionados.

Algo que siempre ha distinguido a este Festival es que promueve grupos no tan conocidos pero de hartita calidad, que prometen un buen, para que la chilanga banda los conozca. Así, a los artistas ya mencionados se suman muchos más, como Dardd, Vaya Futuro, Los Explosivos, Señor Kino, Cacho Cantú, Carrion Kids, CHDKF, Los Maricas, Alemán, Fermín IV, Gordo Fu, Ángel Briones, Annelie, Barco, Alex Tejada, Los Explosivos, Faruz Feet (nos faltaron varios pero tampoco abusen, vean el cartel completo en la página oficial, flojos).

¿Qué esperas? ¡A la goma tu quincena, corre por tus boletos! Al fin que… ¡lo bailado nadie te lo quita!

¿Cuándo? 17, 18 y 19 de mayo

¿Dónde? Circuito Condesa-Roma

Horario: A partir de las 13:00 hrs.

Costo:

Acceso general: $600 (más cargos)

Incluye ingreso a conciertos (pero no a los shows estelares), proyecciones de cine, galerías de arte, shows de stand up comedy y conferencias.

Fullpass: $1,400 (más cargos)

Acceso a todo, incluidos los shows principales.

Shows estelares:

Buzzcocks: $500 (más cargos)

The Drums: $500 (más cargos)

*Para ingresar a cualquiera de estos shows debes haber adquirido el acceso general.

*Puedes comprar tus boletos libres de cargos en la taquilla de El Plaza Condesa

 

Adquiere tus boletos en http://www.ticketmaster.com.mx/

#FestivalMarvinCDMX

@festivalmarvin

/FestivalMarvinCDMX

festival.marvin.com.mx/2018/

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: