fbpx

Forma parte del Ballet Folclórico del Estado de México

El Ballet Folclórico del Estado de México, formado en 1987 y dirigido actualmente por Dolores Olivier de Menchaca, ha representado al país en múltiples festivales tanto a nivel nacional como internacional y en esta ocasión inicial año con toda la actitud y abre sus puertas a nuevos integrantes que deben formar parte de su hermoso elenco.

 

“Este año tenemos muchísimo trabajo. Comenzaremos a realizar las audiciones para los nuevos integrantes porque cada año se hacen audiciones”, menciono la directora Dolores Menchaca.

 

Los participantes deben contar con una edad mínima de 14 años, las mujeres deberán portar su falda de folclore, zapatos de regional y cabello recogido. Los hombres vestirán con pants, playera y botines. La estatura mínima requerida es 1.60 y 1.70 metros, respectivamente. Entre los aspectos que se calificarán serán la proyección escénica y la técnica.

 

Si quieres participar, no pierdas la oportunidad y asiste los próximos 26 y 27 de Enero al municipio de Tlanepantla o Texcoco.

 

Y si te encuentras en El Valle de Toluca podrás asistir a las audiciones el día 3 de febrero a partir de las 12:00 pm en el Centro Regional de Toluca, ubicado en el Parque Metropolitano Bicentenario.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: