fbpx

Goleada Infernal, los rayados de Monterrey no pudieron con el diablo.

La inconsistencia es una rasgo insigne del futbol azteca, el cual esta tarde salió a relucir cuando Toluca, que no es ni de cerca el mejor equipo del Clausura 2019, goleó sin piedad a los Rayados, conjunto que cuenta con uno de los elencos más poderosos.

 

En defensa de los regios hay que decir que Diego Alonso, su entrenador, dejó en la banca a varios de sus mejores hombres, incluidos el goleador Rogelio Funes Mori, el juvenil Carlos Rodríguez y Avilés Hurtado, otro de los atacantes estelares.

 

El primer tanto de la contienda llevada a cabo en el Nemesio Diez cayó previo al descanso gracias a William da Silva, quien metió un zapatazo de larga distancia para vencer a Marcelo Barovero.

 

Casi de inmediato, Rodolfo Pizarro, uno de los que no fue titular, recortó distancias; sin embargo, un minuto más tarde Pedro Canelo hizo el cuarto, mientras que al 83’ Alan Camacho cerró la cuenta.

 

De modo que, luego de 13 jornadas disputadas, Toluca es décimo con 17 puntos, en tanto, Rayados, que a mitad de semana sostendrá la Vuelta de las Semifinales deConcachampions frente al Santos, permaneció en el tercer sitio con 23 unidades.

 

Aunque La Pandilla realizó modificaciones en el complemento, eso no evitó que Felipe Pardo ampliara la ventaja con un par de goles; el primero al 64’ y el segundo dos minutos después.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: