fbpx

Guillermo del Toro y Lupita Nyong’o en el Paseo de la Fama

Por: Blanca Arriaga

Los ganadores de premios Oscar, Guillermo del Toro y Lupita Nyon’o serán galardonados en el 2019 con la más anhelada estrella en el ya famoso Paseo de la Fama en Hollywood.

El Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood dio a conocer al fin la lista de seleccionados en las categorías de cine, televisión, teatro y música para recibir su estrella.

Entre los homenajeados destacan el reciente ganador del Oscar a mejor director y película por “La forma del agua”, originario de Guadalajara, Jalisco, Guillermo del Toro, y la méxico-keniana Lupita Nyong’o, quien ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por “12 years as a slave”, quienes fueron elegidos entre cientos de nominaciones al Comité durante una reunión celebrada en este mes y ratificada por la Junta Directiva de la Cámara de Hollywood.

 

El productor de Televisión y del paseo de la Fama, Vin Di Bona, también presidente del Comité de Selección del Paseo de la Fama para 2018-2019, anunció los nuevos homenajeados con Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood en una conferencia de prensa con sede en Los Ángeles, EU.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: