fbpx

Hell & Heaven Fest 2020

Una edición más del Hell & Heaven tuvo lugar en el Centro Dinámico Pegaso y a pesar de las alertas mundiales por el coronavirus, los asistentes disfrutaron de este exitoso festival en su décimo aniversario, esto con las medidas de precaución necesarias, ya que muchos fans se protegieron con cubrebocas e hicieron uso de gel antibacterial.

Con playeras de sus bandas favoritas, de las que destacaban Manowar, una de las bandas principales encargadas de cerrar la primera noche, los puños al aire demostraron la emoción de volver a uno de los mejores eventos de metal en México. La interacción estuvo a tope gracias a que el ánimo nunca decayó entre los asistentes y las bandas que disfrutaron desde stands de comida, bebidas y accesorios medievales, hasta un mezcal de edición especial Hell & Heaven y jacuzzi para la sección VIP.

 

Las presentaciones más impresionantes de la noche fueron sin duda, Powerwolf, la banda alemana de power metal creada en 2003 por los hermanos Charles y Matthew Greywolf, seguida de Static X, los angelinos que son pioneros en el nu metal y metal industrial.

Pero fue Amon Amarth, la banda sueca de death metal melódico formada en Tumba, Suecia que demostró el poder vikingo en escenario con esculturas de más de 30 metros de altura, peleas de guerreros escandinavos y un barco vikingo que se iluminaba con las llamas que brotaban del escenario.

 

Para los fanáticos de los inicios del hard rock, fue Deep Purple quién se encargó de transportarnos a los años 70´s con sus mejores éxitos lo que logró que este fuera uno de los mejores y más esperados eventos de metal en el territorio azteca. Hell & Heaven roqueo de principio a fin y se espera que así sea el próximo año en su onceava edición.

Pandora LeTrain
Rodolfo Reyes, Anet Grass y Fernando Ochoa
Israel Dorantes y Diana García
Misael Contreras y Brenda Morales
Roberto Montiel, Maricarmen Montiel y José Luis Álvarez
Gregorio Vázquez, Fernanda Ortiz, Mariana Vázquez, Gaby Romero y Carlos Vázquez
Daniela Martínez y Leslie Martínez
Cristian Gudiño y Estefania Nacht
Julián Martínez , Walessca Legorreta y Mariana Martínez
Natasha L’huillier y Danielle DuCharme
Rodrigo Beltrán y Gerardo García
Malcolm Lawson y Karla Zavala
Luis Conde y Maricarmen Agüero
Neve Betch e Ivan Rodgon
Erick Valle y Tannus Abouzaid
Sofía FuenteAlba , Mariana FuenteAlba, Amira Fritzsche y Nadia Kappes
Aminta Espinosa y Gustavo Hernández
Milo Mora, Mariela Vallejo y Anaid Leiton
Oscar Nuncio y Sara Fernández
Diana Rodríguez y Alexa García

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: