fbpx

¡Hitchcock llega a la Cineteca Nacional!

Si eres amante del suspenso no te podrás perder ésta exposición de la Cineteca Nacional, pues el padre de éste género cinematográfico tendrá un espacio dónde se exhibirá una amplia muestra de su trayectoria y cómo siempre en cartelera, podremos disfrutar de una retrospectiva para revivir algunas de sus obras maestras.

 

Hasta ahora no tenemos demasiados datos, pero de lo que estamos seguros es que podremos disfrutar de la muestra desde septiembre de éste año hasta enero del siguiente.

 

La exposición de Hitchcock en nuestro país es la misma que recientemente estuvo en Madrid. La temática principal se centrará en la vida del cineasta, las personas con las que colaboró y cómo trabajó sus guiones, además de un espacio dedicado a las mujeres con quienes trabajó y el contexto sociocultural de su época, relacionado con sus producciones.

 

Además podremos disfrutar de 35 películas restauradas en alta definición. Muy de acuerdo con las fechas, puedes armar una buena cita o salida. Probablemente también podrás disfrutar otros eventos dedicados a Hitchcock en la nueva terraza de la Cineteca.

¿Cuándo? Septiembre 2018-Enero 2019

¿Dónde? Cineteca Nacional

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: