fbpx

HiTec Toluca: la bienvenida del Tec de Monterrey

La tradición es dar la bienvenida a los nuevos alumnos y el Tec., sin duda, ¡sabe abrir sus puertas a aquellos que persiguen sus sueños! Es por ello que “HI TEC” (el evento de cada año para los chicos de nuevo ingreso) tuvo lugar hoy en las instalaciones del Tec. de Monterrey Campus Toluca.
Luego de una conferencia de bienvenida por parte de una ex alumna y emprendedora, cuyo mensaje principal fue “vive Tec., sé Tec”, resumió la experiencia que encontrarán dentro del campus exhortándolos a aprovechar al máximo las facilidades y oportunidades que esta casa de estudios tiene para ellos.
Asimismo, se dio paso a la segunda actividad, cuya acción se concentró en la toma de fotografía con el Hashtag #HiTec y #YosoyTec, mismas que deberían tomarse a lo largo de el “RallyTec” 5 actividades 5 equipos, divididos en colores (Amarillo, Verde, Rojo, Morado y Naranja), que competían por juntar el mayor número de sellos por actividad y mayor puntaje, así como ganar likes en la página de facebook.
El objetivo del #RallyTec era fomentar los valores de esa casa de estudio, así como la integración de los chicos con sus nuevos compañeros.
Al finalizar el circuito de actividades, todos los equipos se reunieron de nuevo en el gimnasio para culminar con una última actividad de preguntas y respuestas y posteriormente se ofreció una comida para todos los invitados.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: