fbpx

Hotel Boutique y Fonda Margarita, una experiencia de lujo en Toluca

A unos metros del icónico Cosmovitral de Toluca se encuentra Margarita. Hotel, boutique y fonda, un lugar que brinda experiencias personalizadas a quien busca alojarse en el corazón de la capital mexiquense.

 

Aunque Margarita se ubica en el centro de Toluca el ruido de la ciudad no te molestará porque que sus 12 habitaciones están hechas a prueba de ruido para garantizar que tu estancia sea placentera.

Margarita alberga un restaurante con capacidad para 72 personas, con un muy buen trato, podrás deleitarte con el menú de comida mexicana contemporánea, sirven de las 8:00 de la mañana a las 10:30 de la noche. Puedes entrar con o sin reservación.

 

Para extender el disfrute no dejes de visitar la terraza con servicio de bar, ahí podrás escuchar una buena selección de música en vivo. La terraza también cuenta una sección para fumadores.

Por si fuera poso, en Margarita. Hotel, boutique y fonda hay dos salas de juntas, cada una con capacidad para recibir a 40 personas, hay una más exclusiva para 12 asistentes.

 

Con el fin de que disfrutes tu estancia desde el momento en que llegas, Margarita ofrece servicio de valet parking.

 

Este increíble, cómodo y delicioso lugar está ubicado en la calle Benito Juárez núm. 205, colonia Centro, en el corazón de Toluca.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: