fbpx

House of Vans llegó a CDMX

Dos días dedicados a inspirar y conectar con cada uno de los invitados que entren, para hacer posible la expresión creativa a través de los 4 pilares de la marca: deportes de acción, música, arte y street culture.

 

House of Vans (HOV) la plataforma global en donde la imaginación y el espíritu Off The Wall cobran vida en forma de rampas, instalaciones de arte, workshops y conciertos, vuelve a la Ciudad de México. Los próximos 13 y 14 de octubre se celebrarán en el Frontón México dos días dedicados a inspirar y conectar con cada uno de nuestros invitados para hacer posible la expresión creativa a través de los 4 pilares de la marca: deportes de acción, música, arte y street culture.

 

HOV en esta ocasión presenta una nueva edición pop-up dedicada a la expresión creativa en donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia completamente gratuita y vivir la esencia Off The Wall a través de actividades abiertas a todo el público durante los dos días. Las puertas de House Of Vans estarán abiertas los días 13 y 14 de octubre, de 10:00 am a 7:00 pm con workshops, instalaciones de arte a cargo de: Mike Sandoval y Jay Howell, así como la oportunidad de tomar clínicas de skate y conocer al talento más destacado de la escena nacional de skateboarding. En esta ocasión HOV presenta en concierto a bandas 100% mexicanas representantes del pilar de música.

 

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: