fbpx

Inauguración de las nuevas oficinas de la Notaría Pública No. 125

La tarde del viernes 5 de julio, con la asistencia de personalidades de la política y de la iniciativa privada de la región, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de la Notaría Pública No. 125, cuyo responsable es el Lic. Jorge Ramos Campirán, ubicadas la Calle Mariano Zúñiga 105, El Hípico, 52156, en Metepec, Estado de México.

 

Además de las personalidades políticas como Alfonso Bravo, Ana Yurixi Leyva Piñón y la diputada federal Ana Lilia Herrera, también se encontraron en el evento familiares y amigos del Lic. Ramos Campirán, siendo una de sus hijas la encargada de ofrecer el mensaje de bienvenida.

 

María Isabel Ramos Nava compartió las funciones que realiza un notario, persona en quien la sociedad puede confiar para arreglar sus asuntos legales y patrimoniales.

 

Dijo que para toda la familia es una gran experiencia compartir con todos la alegría de haber cumplido la meta de concluir el edificio que albergará a la Notaría 125, inmueble que representa una muestra de esfuerzo, dedicación, constancia y voluntad.

 

 

Al término de la ceremonia se ofreció un pequeño aperitivo a los invitados especiales, deseando el mejor de los éxitos a la familia.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: