fbpx

Influencers recorren Town Square Metepec

Metepec se viste de manteles largos al recibir un nuevo recinto inmobiliario que pretende darle presencia exclusiva al pueblo mágico, bajo el estilo “Lifestyle Fashion Center”

Town Squares un proyecto inmobiliario comercial que contara con 300 metros lineales de suérficie sobre la Avenida Ignacio Comonfort, y 90 metros cuadrados de área rentable. El proyecto fue planeado desde 2015, y ahora está próximo a recibir a todos los mexiquenses.

Twon Squares abrirá sus puertas, el primero de noviembre de 2018. Contará con tiendas de talla internacional como lo son: Forever 21, Casa de las Lomas, La Cleta y Minoso por mencionar algunas.

El proyecto es construido por Thor Urbana, firma mexicana integrada por Jaime Fasja, Jimmy Arakanji y Joseph J. Sitt, quienes encontraron en Metepec un buen lugar para posicionar al mercado internacional en una zona turística tan reconocida como la entidad mexiquense.

El centro comercial, cuenta con una inversión superior a los 6 mil millones de pesos, se espera que sea uno de los proyectos más rentables de la firma mexicana y sobre todo uno de los sitios de preferencia para los habitantes de Metepec por su diseño versátil y acogedor, ideal para pasar la tarde con la familia.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: