fbpx

Inicia Heaven Fest Music

El festival Heaven Fest Music inició el día de ayer en la explanada del Teatro Morelos de Toluca con “Electric Land”, contando con la presencia de varios DJ’s nacionales e internacionales. El evento dio inicio en punto de las 18:00 a pesar de que a esa hora había poco más de 50 personas congregadas en el recinto, no fue hasta que abrió el DJ Charlo G que llegó más público.

 

Al principio hubo algunas fallas técnicas; sin embargo logró tener a los toluqueños con la mejor actitud. Este DJ reside ahora en San Antonio Texas, pues vivía en Ciudad Juárez Chihuahua, pero su familia y él tuvieron que mudarse por la inseguridad. Durante el concierto mencionó varias veces la Biblia, cosa que no fue del agrado de todos los que se encontraban en el lugar; no obstante, al término de su presentación agradeció al público e hizo una historia para su Instagram. El público tuvo una buena respuesta.

 

Posteriormente tocó DJ Samuel Zamora nativo de Monterrey, quien en una entrevista para AD mencionó que es la segunda vez que viene a este festival de música. A él le agrada la actitud de la gente de Toluca porque son calurosos y amables, además dijo que cada género tiene una influencia en la sociedad y a través de la música electrónica busca concientizar a los jóvenes acerca del amor de Dios que es importante para evitar adicciones y quiere transmitir un mensaje de amor con base en la Biblia.

 

Alrededor de las 19:00 tocó el DJ Gerstronik y ya había más gente en el lugar. El artista oriundo de Puebla mencionó que la sociedad tiene un mal concepto de la música electrónica, pues la mayoría asocia este género con alcohol y drogas, pero él trata de demostrar que no es así, por lo que le da a su música una carga espiritual completamente positiva.

 

El DJ Artury Pepper cerró el concierto. Su propuesta es rescatar los valores con la música que crea y demostrar que un joven no necesita de drogas o alcohol para divertirse, “Nosotros queremos venir a rescatar los valores que se han perdido en la sociedad, y a decirle los jóvenes que no se necesita drogas o alcohol para poder divertirse, los DJ, los que estamos acá, somos personas sanas de cualquier vicio y disfrutamos la música electrónica y eso es lo que queremos transmitir a los jóvenes”.

 

Durante el concierto mencionó también el amor de Dios para todos los jóvenes y pidió que se abrazaran con la persona que tuvieran a un lado para poder brincar de lado a lado, cosa que conmovió a algunos de los presentes quienes no dudaron en hacerlo.

 

Los toluqueños tuvieron una buena aceptación de los DJ’s, algunos no mostraban empatía cuando mencionaban temas religiosos pero no impidió que disfrutaran el concierto. Había gente de todas las edades que saltaron, convivieron, bailaron por igual.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: