fbpx

Inspark: La realidad virtual llevada a otro nivel

Por: Blanca Arriaga

¿Alguna vez has soñado con practicar caída libre, remar contra corriente,  jugar contra todo un equipo de fútbol o viajar a la velocidad de la luz?, ¡Ahora es totalmente posible sin arriesgar tu vida!.

 

Inspark es el parque del futuro, donde la tecnología, el arte digital y el entretenimiento se unen para inspirar a las personas a perseguir nuevos horizontes

 

Este es el primer parque de entretenimiento digital en México, el cual surge tras la colaboración entre Nicolás Vale (fundador de Vale Network) y Javier Ahedo (ex director de Operaciones en Sky México).

 

Con 1,100 metros cuadrados, la tecnología y el arte digital borrarán las fronteras de tu mente, haciéndote explorar y disfrutar de más de 30 atracciones diferentes, divididas en shows de color y música, juegos de realidad virtual, actividades inmersivas, cambios de luces y sombras e inclusive actividades extremas.

 

Para comenzar tu experiencia es necesario tener tu sparkey, la pulsera que permitirá tu identificación para acceder a las atracciones y que llevará el registro de tus experiencias. Los accesos al parque están divididos en funciones 90 minutos cada una, de los cuales, los primeros 60 minutos tendrás permitido el acceso libre para disfrutar de las experiencias que más te agraden y en el minuto 61 formaras parte de alguno de los equipos con base en el color de la pulsera que eligieron y pasarán a un espectáculo multisensorial, una competencia de destreza para ganar puntos donde hay tecnología láser, sensores de movimiento y una lluvia de efectos audiovisuales que te dejará sin palabras.

 

Inspark es un proyecto 100% mexicano con los últimos avances tecnológicos, una experiencia única en el mundo que vale la pena disfrutar con amigos, tu pareja o acompañado de tu familia.

 

¿Dónde?

1er. nivel de la Plaza Carso en Polanco: Lago Zurich 245  Ampliación Granada, Ciudad de México

 

¿Cuándo?

  • Martes y Jueves 16:30 pm y 18:45 pm
  • Viernes 15:15 pm, 17:00 pm y 18:45 pm
  • Sábados 13:45 pm, 15:30 pm, 17:15 pm y 19:00 pm
  • Domingos 13:15 pm, 15:00 pm, 16:45 pm y 18:30 pm

 

¿Cuánto?

$249 de martes a viernes y $299 los fines de semana

 

¿Qué hay que saber? 

Se recomienda que antes de ir agendes tu visita para que disfrutes.

1 Comment

  • Alfonso
    25 julio, 2018

    Muy interesante recurrir a este divertimento Inspark donde la tecnología jugará su papel con tus emociones en diversión, tan pronto pueda llevar a toda la familia. La Tecnología cada vez esta llegando mas lejos en la diversión, Nos merecemos esta y otra oportunidad, placentero día!.. Muy Bello Lugar..

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: