fbpx

Insta Novels: la revolucionada forma de leer

Tras la gran creencia de que al mundo le hace falta leer los clásicos literarios, la biblioteca pública de Nueva York junto con la agencia de publicidad, Mother in New York ha puesto en marcha una nueva iniciativa que hace más fácil llevar las novelas a las personas o que las personas vayan a las novelas, todo ésto a través de Instagram. Interesante, ¿cierto?

 

Insta Novels es el proyecto que está cambiando la forma de leer, pues además de que algunas cuentan con coloridas ilustraciones (elaboradas por artistas visuales para los usuarios), utilizar ésta plataforma es sumamente divertido y gratuito. Las historias de Instagram permiten que al colocar tu dedo puedas leer cada linea del texto y al soltarlo pases a la siguiente página. Lo mejor de todo es que estas historias no son eliminadas trás 24 horas, pues permanecen como “highlights” (o destacadas) para que puedas consultarlas las veces necesarias.

 

La primera novela disponible es Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, los siguientes títulos que podrás tener son El Tapiz Amarillo de Charlotte Perkins Gilman y La Metamorfósis de Franz Kafka.

 

Si estás interesado te invitamos a que busques @nypl en Instagram, ¡comienza la experiencia!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: