fbpx

Jared Leto no sabía del Coronavirus porque estaba en encierro total

El actor y músico Jared Leto se conoce por dos cosas en general: la primera es por habernos dado un Joker que muchos fans detestaron en ‘Suicide Squad’ a pesar de su historial de buenas actuaciones. La segunda es por estar al frente de una grandiosa banda como lo es 30 Seconds to Mars.

 

Sin embargo, el día de hoy será recordado por una tercera. Jared Leto no tenía idea de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, también conocido como Coronavirus. Parece broma o mentira pero Jared está en profundo contacto con su lado espiritual, de manera que hace 13 días decidió embarcarse en un retiro al desierto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Leto publicó anoche que se había embarcado a una meditación silenciosa en el desierto en la cual estuvo totalmente aislado y salió a descubrir un mundo totalmente diferente que lo impresionó. Aunque apenas estaba poniéndose al tanto, Jared mandó la mejor de las vibras al mundo y se unió al llamado al distanciamiento social. El mensaje es el siguiente:

«Wow. Hace 12 días empecé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación etc. No teníamos idea de lo que estaba pasando afuera de las instalaciones. Ayer caminamos hacia un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante – por decir lo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familia alrededor del mundo y me estoy poniendo al tanto con lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estén bien. Les mando energía positiva a todos.

Manténganse dentro. Manténganse seguros».

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: