fbpx

Jóvenes que se capaciten en Toluca recibirán beca de 3 mil 600 pesos

Para impulsar el programa “Jóvenes construyendo el futuro” en la capital mexiquense, autoridades del municipio de Toluca y del gobierno de la República se unieron para colaborar en favor de esta iniciativa.

 

En la firma del acuerdo participaron Horacio Duarte Olivares, subsecretario del Empleo y Productividad Laboral Federal, y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde toluqueño.
Duarte Olivares reconoció la organización de Toluca en cuanto a las auditorías y verificaciones que se le han hecho respecto a programas públicos: “No hubo queja de los becarios, están distribuidos correctamente y están asistiendo todos al área que les corresponde”.

 

El programa “Jóvenes construyendo el futuro” busca que jóvenes de entre 18 y 29 años puedan capacitarse en el trabajo. Para lograrlo, el Gobierno de México les otorgará una beca mensual de 3 mil 600 con el propósito de que se capaciten durante un año. En el transcurso de ese tiempo, podrán desarrollar sus habilidades en empresas, instituciones públicas y organizaciones, así como aprovechar su talento y comenzar su experiencia laboral.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: