fbpx

Jugarán Potritos sólo una final como local

Jugarán Potritos sólo una final como local

Por: Elpidio Hernández Villanueva
Toluca, México; 25 de julio de 2018.

El equipo de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) logró colocar a tres de sus categorías en las finales infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) que se estarán disputando este fin de semana. Se trata de las categorías Preinfantil, Infantil e Infantil A.

De las tres finales que disputarán los equipos de la máxima casa de estudios de la entidad, sólo uno lo estará haciendo en casa. Se trata de la categoría Infantil que recibirá el próximo sábado a las 11:00 de la mañana al equipo de los Fantasmas de la Universidad Mexiquense en el emparrillado del Juan Josafat Pichardo.
El equipo dirigido por el head coach “Roy” se clasificó al juego de campeonato al vencer 34-6 a los Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
El equipo Preinfantil de la UAEMéx visitará a los Lobos de Toluca AC., el partido se disputará el sábado a las 9.00 de la mañana en las instalaciones del Club Lobos de Toluca en el municipio de Metepec.

 

El equipo auriverde se clasificó a la final de la categoría la vencer a domicilio 18-6 a los Pumas Oro. Potros y Lobos se enfrentaron en la semana 6 de la temporada regular con victoria para la jauría, en un juego donde sólo hubo un punto de diferencia.
El equipo de Potritos Infantil A jugará la final en el Casco de Santo Tomas, visitando a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) el domingo a las 10:00 de la mañana.
El equipo de la universidad accedió al juego de campeonato al vencer 20-6 a los Lobos de Toluca el pasado fin de semana.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: