fbpx

Kalimba en el Teatro Morelos

Luego de un 2018 de aprendizaje, soltar muchas cosas y renovarse, Kalimba llega a la Ciudad de Toluca con su tour “Somos muchos y venimos todos”. 

 

Esta tarde el cantautor presentó su nuevo disco con esencia funk, mismo con el que llegará el 16 de febrero a las instalaciones del Teatro Morelos a partir de las 20:30 horas, durante la presentación mencionó que se hizo todo lo que el público pedía, para que sepan que el show lo hicieron ellos. 

 

Respecto de las canciones del CD, mencionó que cada melodía significa un momento de su vida y que está dedicada a las personas que lo rodean; Además invitó a todas las personas a brillar con su propia luz y se dijo agradecido con las nuevas oportunidades.

 

Kalimba llega la ciudad con una nueva mentalidad “libre de tapujos” creando así, un material acorde a sus emociones, planteó una posibilidad musical libre de presiones sociales. 

 

El enfrentarse a un nuevo reto y salir de su zona de confort lo impulsó a llegar hasta donde está, aunque no tenía el respaldo de toda una producción tuvo el camino libre para escoger lo que realmente necesitaba su público, por otra parte, también conoció momentos difíciles al ser su propio juez. 

 

“Lo que deberían aplaudir de mi música, es la sinceridad” mencionó, además de afirmar que en los lugares donde se ha prestado, hasta ahora, la gente no se sienta, cantan y corean todo el concierto. 

 

Mencionó que el show esta diseñado para que tanto los asistentes, como él y su equipo lo disfruten, el tema principal que presentará es Fiesta, primer canción de su nuevo CD. 

 

Cabe mencionar que el material estará a la venta a partir de marzo 2019. 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: