fbpx

Kourdov Coffee Gallery

Un pedacito de Rusia en la ciudad, tal cual lo lees. Aquí seguro sales de la rutina y viajas al país más grande del mundo; a través de su gastronomía y cultura.

Aunque se nos acabó el mundial, aún podemos disfrutar del legado de éste gran país; pues Kourdov es un restaurante que alberga su esencia y la mejor selección de platillos caseros.

 

Este rincón extranjero se localiza entre Díaz Mirón y 5 de Mayo, en un lugar céntrico y algo escondido, pero que vale la pena conocer. Aquí, además de probar su cocina, tienes la oportunidad de comprar artesanías y pinturas.

 

Además cuentan con un calendario de actividades culturales fijas e intermitentes; por ejemplo, el viernes puedes escuchar al maestro Kourdov y su violín, que seguramente te dejará impactado. También puedes tomar clases de ajedrez, violín y ruso o bien, disfrutar de una tarde de cine de arte.

 

La gastronomía es punto y aparte, merece una mención especial, pues además de aventurarte a probar comida nueva… disfrutarás de los ingredientes auténticos de dicha región. Nuestra recomendación especial es el Borsch, un caldo de carne de res, pimiento, col papa y eneldo; o cualquiera de las ensaladas Shuba o Mimoza.

 

Puedes complementar tu visita con una buena cerveza báltica, que marida perfecto con cualquier platillo y estamos seguros que no te sabrán igual en ningún otro sitio.

 

¡Ya tienes más de un motivo para visitar éste mágico lugar!

¿Dónde? Abel Salazar 427 (2,69 km) 50150 Toluca de Lerdo

¿Cuándo? Lun- Mier 09:00-20:00 h, Jue 09:00-21:00, Vier 09:00-24:00, Sáb 09:00-20:00, Dom 09:00-17:00

¿Qué hay que saber? ¡No te pierdas al mejor violinista cada viernes por la noche!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: