fbpx

¡La inauguración de Bora Bora suc Toluca se vivió a lo grande!

La mejor actitud playera llegó a Toluca; el pasado fin de semana #BoraBora abrió una nueva sucursal en la ciudad de Toluca, a un costado del emblemático estadio de los diablos rojos, el Estadio Nemesio Diez.

La cita fue ya pasando el atardecer cuándo amigos, familiares e invitados especiales se dieron cita para conocer el nuevo paraíso del clamato ubicado en Avenida Morelos 1118, Barrio de San Bernardino.

Poco a poco los invitados fueron llegando y degustando de la gran variedad de alimentos y bebidas por la que Bora Bora se caracteriza, con su delicioso sabor y el toque especial de la casa.

Pasadas las diez de la noche se realizó el corte de listón por parte de los socios, quienes agradecieron la presencia de sus familiares y amigos, quienes les desearon el mayor de los éxitos en esta sucursal que sin duda llenará las expectativas de los toluqueños.

Bora Bora se caracteriza por su gran variedad en coctelería, así como alimentos que brindan una grata experiencia que. Además es acompañada por su variedad de djs que tocan en cabina.

Lánzate y descubre todo lo que esta nueva sucursal te podrá ofrecer.

Visítalos en un horario de martes a sábado a partir de la 1:00 pm

Carlos Ahumada y Jesús Garcia
Antonio Ayllon, Berenice Ocampo, Katherine Vicente, Nury Sánchez y Gilbertio Ocampo
Adrian Mancilla y Karen Tarello
Carlos Ahumada, Amarainy Arellano, Berenice Ocampo, Katherine Vicente y Antonio Ayllon
Diego Cantú y Oliver Ruíz
Irlanda Rivas y Marco Ángeles
Marisa Carnalla y Noel Álvarez
Tony Dávila
Carlos Serrano y Carlos Ahumada
Carlos Ahumada y Amarainy Arellano

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: