fbpx

La Liga MX está de regreso, mira el calendario oficial

Después de una larga espera, por fin tendremos a la poderosa Liga Bancomer MX de vuelta. Al menos el calendario. En esta nueva edición, regresan los descansos y tendremos de retorno al Atlético de San Luis y a los Bravos de Ciudad Juárez.

 

El Deportivo Toluca debuta en casa contra los Gallos Blancos de Querétaro el domingo 21 de julio y descansará en la jornada 14 del 18 al 20 de octubre. Además del Querétaro, el cuadro de casa recibirá a:

 

América (11 de agosto)

Tijuana (25 de agosto)

Monarcas (15 de septiembre)

Atlético de San Luis (26 de septiembre)

Puebla (6 de octubre)

Pachuca (27 de octubre)

Chivas (3 de noviembre)

Santos Laguna (10 de noviembre)

Entre los partidos del torneo que destacan están el Cruz Azul frente a Chivas, en el Estadio Azteca el 31 de agosto; el Clásico Tapatío que se disputará el sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron, entre Chivas y Atlas; Clásico Regio, a disputarse el sábado 28 de septiembre en la cancha del Estadio BBVA entre Monterrey y Tigres. El sábado 5 de octubre, Cruz Azul se enfrentará al América en el Azteca; Chivas hará lo propio ante Pumas, en Guadalajara, en el Estadio Akron.

 

La Fase Final iniciará el 27 del mismo mes, concluyendo el 15 de diciembre, pero si Monterrey llegara a ser finalista del certamen, conoceremos al campeón el 29 de diciembre, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: