fbpx

Las mejores espadas llegaron a Metepec; Fogo de Chão abrió sus puertas en Town Square

Fogo de Chão abrió sus puertas en Metepec.

 

Fogo de Chão es una cadena de restaurantes originaria del sur de Brasil y que luego de haber sido adquirida por inversionistas estadounidenses trasladó sus oficinas principales a la ciudad e Dallas, Texas.

 

 

Actualmente tienen más de 50 restaurantes en Estados Unidos, Brasil, Emiratos Árabes Unidos,  Arabia Saudita y México, en donde cuenta con dos restaurantes ubicados en la calle Alejandro Dumas en Polanco y en Park Plaza Santa Fe.

 

 

Los restaurantes Fogo de Chão son mundialmente reconocidos por su especialidad en espadas de carne de la mas alta calidad cocinadas a las brasas y ofrecidas directamente a la mesa, tal como lo hacen las auténticas churrasquerías Brasileñas.

 

 

Los restaurantes también ofrecen una impresionante barra de ensaladas y acompañamientos con cerca de 60 opciones diferentes en donde destacan los platillos típicos del sur de Brasil.

 

 

El restaurante formará parte de la oferta gastronómica del nuevo centro comercial en donde también estarán presentes conceptos como Cantina La 20, Mochomos, Cervecería de Barrio, Moshi Moshi y Vapiano entre otros.

 

www.fogodechao.com.mx

Beatriz Ibarra, Pamela Ortiz de la Peña
Fogo de Chao
María José Estefan, Paulina Estefan, Dany Trejo, Dany Vázquez
Leonora Bellato, Laura Gutiérrez
Laura López Lío, José Antonio Plasencia
José Pablo Plascencia, José Antonio
José Murillo, Jorge Hernández, Carlos Nateras
José Antonio Plasencia, Rodolfo Hernández, José Pablo *, Daniel Hernández
Javier Romo, Guillermo Asciniaga, Pamela Ortiz de la Peña, Cassandra Ross
Javier Romo, Alberto Wachholz

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: