La nueva versión de Carpool Karaoke

 

A mediados del año pasado se reveló la noticia de que el famosísimo Carpool Karaoke de James Corden, ahora sería un nuevo programa para Apple Music, cosa que disgustó un poco a todos sus fieles seguidores. Pues lo característico de esta plataforma es que no tiene versión gratuita, así que tendrán que pagar si no quieren perderse ningún episodio especial.

Serán 16 capítulos que saldrán semanalmente, aunque esta vez Corden tendrá que compartir créditos junto a nuevos conductores dispuestos a poner el ambiente.

 

Luego de los Grammy, la popularidad de James Corden ha aumentado enormemente, por lo que estrenar el show en estas fechas es una jugada muy astuta por parte de Apple.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero acaba de salir el primer adelanto oficial.

 

Ariana Grande, Alicia Keys, John Legend, John Cena, Shaquille O’Neal y Will Smith cantando la canción del príncipe del Rap y un viaje en helicóptero.

Metallica cantando éxitos pop del momento, que también pasaron a darse una vuelta al súper para cantar “Enter Sandman” con un carnicero.

 

Lo nuevo de Capool Karaoke promete darle un nuevo giro a este programa, mostrando aventuras que van más allá del simple viaje en el carro. Porque claro que la fiesta no dura solamente 15 minutos, por lo que tendremos mas y mejores momentos con los artistas invitados.

 

 

 

Share This: