fbpx

¡La pizza que previene el cáncer!

El invento que revolucionará la forma de consumir pizza.

Tras una investigación del Instituto Nacional del Cáncer (NCI) en Nápoles, se ha descubierto que una nueva forma de preparar pizza puede ser milagrosa.

La Pizza Pascalina  o pizza «antitumor» es el resultado de la combinación de conocimientos científicos y gastronómicos, que disminuye hasta un 59%  la probabilidad de desarrollar cáncer de esófago, 26% de colon y 34% de boca.

La Pascalina está elaborada con ingrediente mediterráneos, los cuales han demostrado tener propiedades anti cancerígenas; ejemplo, el tomate que de acuerdo con un estudio del International Journal of Cancer, contiene licopeno, antioxidante que inhibe, e incluso revierte, el crecimiento de tumores.

Por si fuera poco, este alimento es tan saludable que incluso se puede comer dos veces al día, pues el brócoli, harina de trigo, ajo, chile, rapini, aceitunas y aceite de oliva extra virgen, son parte de una alimentación balanceada y son ingredientes base de esta deliciosa pizza.

La pizza fue presentada por primera vez en el festival de pizza en Nápoles, Italia y esta suculenta opción para cuidar de nuestra salud ya está a la venta, por el momento solo en Italia, pero se espera tenerla muy pronto en todo el mundo.

¿Y México? ¡Muy pronto!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: