fbpx

La Ruta: Atascón healthy

Si en tus propósitos de año nuevo está hacer dieta, pero seguir comiendo rico esta sección te va a encantar. Pensamos en los que prometemos hacer dieta desde enero y les traemos nuestras mejores recomendaciones para ser gordos saludables y empezar el año de la mejor manera.

 

VEGAMO

Con sólo 320 calorías en Vegamo encontrarás los hot cakes más ricos y saludables para empezar el día. Hechos con masa sin gluten, manzana, canela y decorados con frutos rojos y crema de cacahuate estos hot cakes se convertirán en tus favoritos desde el primer bocado. Su textura suave y su sabor dulce pero no empalagoso te encantará. Agrégale miel para complementar esta deliciosa fusión de sabores ¡exquisito!

 

La decoración del lugar es vintage y en las paredes hay pinturas, focos y cuadros para tus historias de Instagram. Este lugar es muy pequeño así que prepárate para estar un poco apretado, pero créenos, vale la pena. Lo que más destaca a este lugar es el sabor de sus platillos y la atención al cliente es excelente y rápida ¡Anímate a ir a desayunar unos hot cakes saludables!

 

Dirección: Revillagigedo 47, Col. Centro 06070, CDMX.

Horario: lunes a domingo de 08:00 a 20:00

Ticket promedio: $130

Facebook: Vegamo MX

Instagram: @vegamomx

Hot cakes de manzana $85

PLANTASIA

Activa tu modo zen y disfruta de la comida vegana más rica al estilo oriental. Este lugar definitivamente fue nuestro favorito, con decoración y música asiática el ambiente te envuelve tanto que por un momento te sientes en otro país.

 

Si quieres comer unas enchiladas de manera saludable y sin hacerle daño a los animalitos tienes que probar las enchiladas de flor de calabaza con salsa verde, queso y crema veganos hechos en casa, van acompañadas de frijoles refritos lo que hace la combinación perfecta. También te recomendamos que pruebes la mimosa de kombucha de jamaica súper refrescante.

 

Disfruta la experiencia oriental con tus cinco sentidos y no olvides que son Pet Friendly, por si quieres llevar contigo a tu perrhijo ¡Te vas a enamorar de este lugar y de su comida!

 

Dirección: Puebla 120, Roma Norte, Col. Cuauhtémoc, 06700, CDMX

Horario: lunes a sábado: 09:00- 23:00

domingos: 09:00-18:00

Ticket promedio: $400

Facebook: Plantasia

Instagram: @plantasiacafe

Enchiladas de flor de calabaza $110

ZONA VEGGIE

Olvídate de sentir culpa cada vez que te comes una hamburguesa y ve corriendo a este lugar. Aquí encontraras las hamburguesas veganas más ricas de la ciudad. Tienes que probar la “Hamburguesa Veganía”, incluye milanesa de amaranto, queso vegano, aderezo de chipotle y lechuga y va acompañada con papas a la francesa, te prometemos que está tan rica como se ve y te hará sentir menos culpable que si comieras una hamburguesa normal.

 

También tienes que probar la hamburguesa BBQ, elaborada con soya y bañada en salsa BBQ, queso gouda, chipotle, lechuga y zanahoria; para acompañar te recomendamos que pidas un smoothie frío de frutos rojos preparado con leche de almendras que le da un toque dulce y refrescante a la vez. Este lugar es pequeño pero muy iluminado y esta decorado con plantas que le dan vida ¡Te va a encantar!

 

Dirección: Leona Vicario 210, Barrio de Santa Clara, 50090, Toluca Méx.

Horario: lunes a domingo: 09:00- 18:00

Ticket promedio: $130

Facebook: Zona Veggie – Restaurante Vegetariano

Instagram: @zonaveggierestaurante

Hamburguesa vegania y bbq $95

SIEMPRE VIVA CAFÉ

¡Pizzas hechas con masa madre! Así es, leíste bien. Las pizzas más crujientes y saludables están en Siempre Viva Café. Puedes armar tu pizza al gusto con cualquiera de todos los ingredientes que desees, pero te recomendamos nuestra favorita, la pizza de jamón artesanal con champiñones, pimiento y queso mozzarella ¡Está para chuparse los dedos!

 

El lugar es al aire libre, tiene estilo rustico y mucha vegetación para que te llenes de buena vibra y si estás buscando donde organizar un cumpleaños o reunión este lugar esta disponible para cualquier tipo de evento.

 

Dirección: Francisco Murguia 105, Francisco Murguía, 50130 Toluca Méx.

Horario: lunes a jueves: 14:00- 22:00

viernes y sábado: 14:00-23:00

Ticket promedio: $220

Facebook: Siempreviva Café y Pizza

Instagram: @siemprevivacafeypizza

Pizza de jamón artesanal $250

YERBAMALA

¿Alguien dijo garnachas veganas? ¡Nosotros! Claro que es posible comer al estilo mexicano, pero saludablemente. Este lugar tiene doble personalidad ya que durante el día se llama “Yerbabuena y en las noches se transforma en “Yerbamala”, donde puedes encontrar las más deliciosas garnachas sanas.

 

Tienes que probar las riquísimas tostadas de chorizo hecho de garbanzo y mole hecho con zetas ¡te vas a derretir! También puedes disfrutar de pambazos veganos, sopas, tostadas y volcanes y cada semana hacen diferentes versiones veganas de antojitos típicos mexicanos ¡La mejor manera de disfrutar una garnacha sin culpa!

 

Dirección: 5 de mayo 79, Santa Cruz, 52140 Metepec, Méx

Horario: viernes y sábado: 19:30-23:00

Ticket promedio: $70- $80

Facebook: Yerbabuena Cocina Vegana

Instagram: @cocina_vegana_yerbabuena

Tostadas orden de 3 $50
Volcan $35

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: