fbpx

La Ruta: Pet Friendly

En esta fecha de San Valentín te compartimos una selección de lugares para disfrutar en compañía de tus mascotas. Desde cafés y restaurantes hasta opciones para consentirte y apapacharte.

 

Bebidas, postres y platos fuertes, estos lugares conquistarán tu paladar para después recorrer los espacios que se preocupan por tu imagen y te invitan al self love en este mes de febrero.

 

Xocol

Disfruta de un viaje por los diferentes sabores de México a través de distintas bebidas; en esta cafetería podrás acceder a los orígenes de diversas regiones de nuestro país desde un ambiente confortable.

 

Saborea una variante de la bebida tradicional chiapaneca: el tascalate –brebaje hecho a base de cacao, canela, maíz y achiote- preparado con leche y café; tómalo en compañía de tu peludo, quien en este lugar, pet friendly, podrá refrescarse a tu lado con un tazón de agua.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas

Sábado de 9:00 a 18:00 horas

Dirección: Paseo Colón núm. 209, col. Ciprés, Toluca.

Tascalate: $48

Cuenta promedio: $100

Facebook: @Xocol Cafe

Instagram: @xocolcafe

Bichof $49
Tascalate $48

Nizza Caffè

Aquí encontrarás bebidas clásicas y de autor con un toque delicioso, el lugar tiene una linda terraza para que tus peludos te acompañen a disfrutar una tarde en familia o, quizá, en pareja.

 

El favorito de la casa es sin duda el “taro latte”, que puede pedirse con una deliciosa crepa de pechuga de pavo, queso gouda y spread de tomate cherry, o con alguno de sus panquecillos horneados en casa.

 

El concepto de Nizza nació a partir de la llegada de la primera bulldog francés, en su honor el nombre e imagen de todo el lugar –100% pet friendly– que ofrece regalitos y sorpresas para todos los perros que lo visiten.

 

Horarios: Lunes a viernes de 6:30 a 20:30 horas

Sábado de 8:30 a 20:30 horas

Dirección: Quintana Roo sur núm. 830, col. Morelos, Toluca.

Cuenta promedio: $150

Facebook: Nizza Caffè

Página: www.nizzacaffe.com

Instagram: @nizza_caffe

Crepa de pechuga de pavo, queso gouda y spread de tomate cherry $55
Moka $57
Taro Latte $54

Pachangas cochinita

¿Eres amante de la cochinita pibil y deseas consentir a tu estómago? Pachangas es el lugar ideal, con sus más de 20 platillos en carta y variaciones de cochinita, así como deliciosos postres que conquistarán tu paladar.

 

Este espacio tiene una terraza y jardín con juguetes para niños y una hamaca para relajarte; por supuesto, le abre sus puertas a tu mascota para que te acompañe a disfrutar de un delicioso espagueti con cochinita o la gran recomendación: el paquete Netflix, que incluye un poco de todo lo que ofrece la carta y es perfecto para compartir en San Valentín.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Domingo de 9:00 a 20:00 horas

Dirección: Paseo de la Asunción núm. 440, col. Bella Vista, Metepec.

Cuenta promedio: $200

Facebook: Pachangas Cochinita Pibil
Instagram: @pachangas_cochinitapibil

Spaguetti con cochinita $79
Pastel de triple chocolate $65

Di Pace Ristorantino

Es un restaurante de cocina auténtica italiana, tienen una certificación de la embajada de Italia qué los acredita y certifica como verdaderos gastrónomos italianos gracias a sus recetas caseras y sus platillos de autor. El lugar retoma tradiciones de la abuela, su mural de Nápoles, su terraza pet friendly y su ambientación de casa italiana te harán transportarte al meditarreaneo para consentir a tu paladar con raviolis, polpettone y el cheesecake di mascarpone con amarene del chef Emilio Di Pace.

 

Dirección: Felipe Villanueva #802, Colonia Morelos. Toluca

Horarios:

Martes a sábado 9:00 a 18:00

Domingo 10:00 a 17:00

Ticket promedio: $300

Facebook: Di Pace Ristorantino

Instagram: dipace.ristolu

Ravioli prosciutto e ricotta $165

Club Carranza

Es una barbería enfocada a los hombres, cuenta con servicios como corte de cabello, arreglo de barba, masaje facial, aromaterapia y hasta acomodo de la ceja, ya sea en individual o en sus paquetes completos, por ejemplo el don Venustiano y el presidencial Carranza.

 

Siempre te reciben con una bebida de la casa, puedes elegir cervezas o agua, además, todas las áreas de la barbería son pet friendly, para que tus peludos te puedan acompañar; y si te sientes muy valiente en su compañía también puedes hacerte un tatuaje en el estudio que pertenece a Club Carranza.

 

Horarios: Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas

Sábados de 10:00 a 20:00 horas

Domingos de 10:00 a 15:00 horas

Dirección: Venustiano Carranza núm. 1802,entre Fernando Quiroz y Francisco Carbajal Bahena

Ticket promedio: $150

Facebook: Club Carranza

Instagram: @clubcarranza

Mario Serrano: Make up Studio

Este concepto es creado por Mario Serrano para las mujeres que les gusta consentirse a través del arreglo personal; es este un espacio en el que puedes encontrar micropigmentación, maquillaje, peinado, uñas, extensiones y más.

 

El lugar está creado a partir del gusto personal de Mario, cuenta con mobiliario grande y elegante, además de la iluminación perfecta para crear un ambiente que brinda comodidad a las visitantes, además es pet friendly, ya que él siempre está en compañía de sus mascotas, quienes alegran el estudio y comparten tiempo y cariño con los visitantes.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Sábado de 7:00 a 20:00 horas

Dirección: Hidalgo pte núm. 800, esquina con Felipe Villanueva, col. San Bernardino, Toluca.

Maquillaje y peinado: $1,200

Corte de cabello: $250

Facebook: Mario Serrano, maquillador

Instagram: @marioavserrano

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: