fbpx

La Siete Sur, el mejor lugar para disfrutar una cerveza

Clara, obscura, con clamato o sin clamato ¡cómo quieras! Anímate a ir por una cerveza bien helada a La Siete Sur. En este lugar encontrarás una gran variedad de coctelería para todos los gustos, desde  cerveza de barril, artesanal hasta mojitos y clericot.  También te recomendamos los deliciosos snacks para acompañar tu bebida: alitas, hamburguesas, nuggets, nachos, aros de cebolla y más.

Además de disfrutar de los mejores platillos y bebidas te vas a enamorar del ambiente ya que la música te hará bailar desde tu llegada y si eres fan del futbol puedes ver los partidos de tu equipo ahí. No te pierdas las noches de karaoke y atrévete a cantar aunque no seas experto. Y si cumples años este mes aprovecha la promoción de cumpleañero que tienen para ti.

 

La atención al cliente es inigualable y el lugar tiene terraza para que disfrutes la vista increíble de Metepec. Lánzate a quitarte la sed que nos da a todos en esta temporada navideña y aprovecha las promociones y descuentos que este espacio tiene para ti.

Dirección: Paseo San Isidro 112, Santa Cruz, 52140 Metepec, Méx.

Horario: De miércoles a domingo a partir de las 13:00

Teléfono: 722 188 7044

Facebook: La Siete Sur

Instagram: @lasietesurcerveceria

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: