fbpx

Lagrimas, baile y emociones con Caloncho, Carlos Sadness y Little Jesus en Toluca

Lagrimas, baile y emociones con Caloncho, Carlos Sadness y Little Jesus en Toluca

Little Jesus, Caloncho y Carlos Sadness compartieron el mismo escenario, quienes estuvieron acompañados de emoción, porque aunque tiene un estilo único, osan de ser parecidos en ciertos aspectos.

 

En punto de las 7:00 hrs se abrieron los accesos del Teatro Morelos, lugar cede se este gran concierto quien recibió a más de dos mil asistentes quienes emocionados tomaron sus lugares para disfrutar de un gran concierto que fue abierto por Carlos Sadness quien puso a todos de pie, para cantar y bailar al ritmo de sus canciones.

 

Posteriormente se dio el paso a Little Jesus y por fin a Caloncho, quien fue uno de los más ovacionados por el público y gran parte de sus fans.

 

Caloncho y Sandess ya han dado giras juntos por todo el país, por lo que esta dupla no extraña a muchos. Sin embargo, el concierto de ayer fue el escenario perfecto para sentir la magia que arman en cualquier foro que se presentan.

 

Estos tres artistas tienen diversos estrenos bajo la manga. Little Jesus, con su más reciente Disco de Oro, Caloncho con sus producción en vivo «Desde los Ángeles» y Carlos Sadness quien trae nuevos sencillos para sus fans.

Alfredo de la rosa, Vivían Vanessa, Cinthya Romero
Daniela Stringlo, Alex Ramón
Sergio Velasco, Gabriela, Carmen Alonso Velasco
Valeria nuñez, Rafaela Torres
Ximena Flores, itzel Arista, Yamil Lara

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: